2 nov. 2013

El Chismoso Blog Awards: Monster High Teto

¡Hola normis y monstruitos!


Como cada sábado vengo con otra entrada de los premios del El Chismoso Spectral a los mejores blogs, y hoy os presento el blog Monster High Teto, de Draku-Chan aunque por lo que he leído en el blog, también tiene dos escritoras más que son Laura y Violeta, así que el contenido de este blog lo hacen entre las tres, así que dicho esto ¡Empecemos!

http://monsterhighteto.blogspot.com.es/






Creo que es el blog más diferente que he visto hasta ahora, y creo que será de los que más me llame la atención, ya que su contenido no es única y exclusivamente de Monster High, sino que comparte el contenido en su mayoría con muñecas Vocaloid. Gracias a esto, siempre que vayamos a visitar este blog tendremos la posibilidad de culturizarnos en lo que se refiere al mundo muñequil, con otras muñecas que yo personalmente, no conocía previamente.





La plantilla que se ha utilizado en este caso, lo voy a empezar a denominar como la plantilla “estándar” ya que es el que veo en muchos blogs, y que realmente es bonito pero creo que hace que el blog pierda su exclusividad ya que no ayuda a identificar al blog por eso. La cabecera me gusta ya que ha hecho uso de una imagen sin fondo y eso queda bastante bonito en cualquier blog, pero creo que se podría trabajar un poco más ya que esa tipografía es muy simple.

El fondo me gusta porque es sencillo y no quita protagonismo al resto de elementos del blog, pero no está bien ampliado y se ve cómo se va repitiendo la misma imagen, gracias a las rayas que la diferencian, y creo que eso es algo que estropea mucho la imagen.  La barra de secciones siempre la valoro positivamente, y esta me gusta porque tiene un diseño que creo que sirve para cualquier blog ya que queda bonito, pero si estuviese más simétrico, mejor que mejor.

En cuanto a gadgets se refiere tiene los que yo llamo como útiles, y no sobrecarga el blog demasiado con ellos, además uno que me gusta, es el que digamos de alguna manera, publicita otra sección del blog, y eso lo veo muy positivo ya que hace que exista una mayor probabilidad de que el lector acceda a esa sección.





El contenido, como he dicho en la presentación, es muy variado, y eso hace que cuando vayamos a entrar no sabemos si nos van a hablar de Monster High o de cualquier otra cosa, y a mí eso personalmente me gusta bastante. Como veo tiene bastantes temáticas en las distintas entradas, y no es el típico blog que va contando las noticias que se repiten en todas partes, así que eso es un punto a su favor.

Ahora bien, algo que no se puede permitir a estas alturas, son ¡¡LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!! Me he fijado que hay bastantes, y eso es algo que hay que controlar mucho porque a la hora de la verdad, esos pequeños errores pueden costar muy caro. El escribir en mayúsculas creo que es algo de lo que se puede prescindir, ya que no queda demasiado estético, y el estilo y la longitud de las entradas, creo que podría trabajare más para crear un contenido de mayor calidad. 





En general veo que es un blog que puede ser muy interesante por todo lo que ofrece, pero creo que necesita más trabajo y dedicación para que tenga mayor calidad, y sobre todo ¡Hay que cuidar esas faltas de ortografía!




1 comentario :

  1. Graciasss, me encantó la valoración, en cuanto a las faltas, cuidaré más la ortografía xD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!