10 nov. 2013

El Chismoso Blog Awards: Monster High Alba

¡Hola normis y monstruitos!

La sección de El Chismoso Blog Awards sigue adelante, y hoy os traigo el blog de la monstruita Alba llamado Monster High Alba, que aprovecho para decir, espero que votéis justamente porque en el resto de votaciones me he dado cuenta que ha habido votos que se notan que eran rollo Hatter o Troll por ser demasiado bajo, o también demasiado altos. Dicho esto ¡Manos a la obra!






El blog de Alba me parece un blog bastante equilibrado en todos los sentidos, tanto en apariencia, como en los contenidos que ofrece, es decir, tiene un nivel adecuado en cada uno de los aspectos previamente citados, pero sin ser una obra maestra. Con una inspiración en el frío y el invierno, tenemos un blog que a quienes accedan por primera vez les llamará la atención por lo distinto que se ve en los cromatismos utilizados y en las proporciones que este presenta.







Como ya he dicho antes nos encontramos con un blog ambientado en el frío, y es que el personaje MH de Alba es de hielo, y por eso tenemos que ir bien abrigados a visitarlo no vaya a ser que nos constipemos. Siguiendo con el OC de Alba, tengo que decir que me gusta sobre todo porque tiene más apariencia humana que de monster, y porque está muy bien hecho dicho dibujo así que al autor le felicito, que no sé si es ella u otra persona quien lo ha hecho.



El detalle de la nieve que cae en el blog me gusta mucho, así como el fondo que ha utilizado, aunque creo que tendría que tener más cuidado a la hora de poner un fondo como este, ya que se ven los cortes de la imagen que se va repitiendo y eso hace que quede un tanto extraño. La barra de acceso a las secciones está muy bien, porque a pesar de que no esté completa, están centrados todas las pestañas, y eso hace que la imagen general sea más bonita.



La barra situada en la derecha con todos los gadgets la veo correcta, y muchos de los elementos los veo muy bonitos como por ejemplo el que muestra los últimos comentarios que se han escrito en el blog, que incluyen las miniaturas de la imagen de quien a escrito. En general un en cuanto a diseño es un blog de diseño estándar pero bastante personalizado y eso hace que gane muchos puntos.






En cuanto al contenido del blog, tengo que decir que creo que este blog necesita mucho más trabajo del que tiene, y con esto quiero decir, que las entradas que hay por lo general son muy simples. Por lo general es un blog donde casi todas las entradas son noticias que encontramos en la mayoría de los blogs, y además el texto que incluye no supera las 5 lineas en casi ningún caso, y creo que debería molestarse un poco más en el contenido.


He visto que también hay una sección de unas historias, pero que están firmadas por una escritora del blog, aun así creo que eso aporta un poco de variedad al blog, pero aun así sigo manteniendo que necesita mucho trabajo en el contenido.



Respecto al diseño solo tengo que citar el tema del fondo que puede arreglarse fácilmente, pero del contenido creo que hay que trabajarlo mucho más para que llegue a ser un mejor blog.



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, voy a intentar cambiar las cosas que has ido diciendo a ver si mejoro :P. Gracias por analizar el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!