27 nov. 2013

El Chismoso Blog Awards: Fear Blog

¡Hola normis y monstruitos!

Como cada miércoles vuelvo con el concurso de El Chismoso Spectral que otorga los premios a los blogs más monstruosos de la tierra, y hoy uno de nuestros candidatos es Ronan, con su blog Monster High Fear Blog que vamos a analizar ya mismito, así que ¡Adelante!







El blog de Ronan es un blog que destaca por su contenido informativo actualizado muy periódicamente, lo que hace que cualquier normi o  monstruito pueda enterarse casi a tiempo real de lo que está sucediendo alrededor de MH. A su vez, podemos encontrar varias entradas en las que este normi comparte con todos nosotros sus nuevas adquisiciones para su colección, así que con ello nos aporta también un lado más personal a su blog.





El estilo seguido por este blogger, es el que denomino como estándar, y es que últimamente no hago más que ver diseños de blogs que son casi idénticos, así que aconsejaría al autor y a todo el mundo en general, que procurasen tener un poco más en cuenta los blogs que hay para no hacer un diseño casi calcado, y para poder distinguirse de los demás. Con esto no estoy diciendo que nadie copie otros diseños, solo que supongo que hay plantillas muy utilizadas, y es mejor cambiar un poco.


La cabecera me gusta, pero creo que necesita algún retoque que otro, ya que está como un pegote, y creo que sería mejor ponerle un marco o algún detalle más para que quede mejor integrada en el diseño del blog en cuestión. En la parte inferior hay una imagen de los 13 deseos, a la que el veo el mismo problema que a la cabecera, necesita algún retoque para que se integre mejor.




He de decir que me gusta ese elemento como firma final, ya que incluye la firma, por decirlo de alguna manera, del autor. Realmente no puedo hablar de más elementos del blog ya que no hay ni pestañas que indiquen las cosas del blog, ni etiquetas…Únicamente hay una imagen de Catty Noir y otra que hace referencia a su blog de EAH. Soy de los que siempre dice que no hay que abusar de los gadgets, pero es conveniente incluir alguno para facilitar el trabajo a quienes entran en el blog.


Muchas de las entradas e imágenes están descentradas y se salen del cuadro de texto, y a eso le añado que hay bastantes faltas de ortografía y errores de escritura, que son por no mirar el texto una vez escrito…Así que aconsejo a todo el mundo a leer la entrada una vez escrita para evitar fallos tontos.

Por otro lado el contenido del blog se divide únicamente en dos temáticas: noticias y nuevas muñecas de su colección. Digamos que siempre critico los blogs que basan la mayoría de su contenido en información que está en todas partes, pero en este caso tengo que decir a favor de este bloggero que aunque sea incluye cierta opinión o comentario sobre las informaciones que publica, por lo que no se limita únicamente a poner una imagen y dos líneas.

Por lo demás tengo que decir que estaría muy bien el simple hecho de añadir alguna sección o contenidos distintos al blog para que sea mucho más interesante y atrayente para los nuevos visitantes.



Debo decirle al autor que creo que este blog necesita mucho más trabajo en todos los aspectos para conseguir ser un blog de referencia.




1 comentario :

  1. totalmente de acuerdo, yo tambien pienso que deberia incluir alguna pestaña o algun contenido que sea ''exclusivo'' de mi blog, sobre las faltas de ortografia siempre lo repaso y los fallos que encuentro les corrijo, se me pasaran alguna vez no se, intentare esforzarme y mejorar al maximo mi blog
    un saludo ;)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!