10 nov. 2013

¡Ghouls Spirit!



Si ya nos alarmaba la excesiva rapidez con la que están sacando a la venta las colecciones presentadas en la pasada NYCC, hoy nos muestran en Taobao las nuevas Ghouls Spirit.




¡Y hay un chico en una colección en caja sencilla! Eso solo ha pasado una vez con Gil en Skull Shores, que también fue el primer molde de ese muñeco y que por cierto, no pisó tiendas españolas.
Esperemos que TODOS lleguen y que cuesten como las últimas sencillas: 13-14€ aproximadamente.

¡¡¡Estaremos a la espera!!!

 

5 comentarios :

  1. Me cojere a Slo Moe y a Venus o Spectra :D ojala que cuesten 13€ !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gustan mucho ninguna de las de esta colección, Spectra, de las chicas, es la que más me gusta. Y Sloe Mo es el chico que menos me gusta de MH, de momento, me hace gracia su cara, pero no sé, no me gusta lo suficiente como para comprármelo. O al menos eso digo por ahora, quien sabe más adelante. Eso es verdad, a ver si llegan a España. Conociéndolos, si llegan costarán unos 17 euros hacia arriba, y a lo mejor después de unos días bajan a los 13-14 euros. Depende del éxito que tengan.

    ResponderEliminar
  3. De esta colección la que menos me gusta es Frankie, no me gusta mucho su cara...
    Me llevaré a Venus y Spectra, si costasen 13-14€ me pensaría lo de llevarme a Slow Moe, de los chicos que han salido es el que mas me gusta. Buff a ahorrar...

    ResponderEliminar
  4. story perdona contradecirte pero se qe gil estuvo en mi pueblo y lo vi qe una mujer se lo llevaba y no me lo puede comprar :( pero me lleve a cleo school out
    me pillare seguro si lo encuetro a Slo Moe

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!