1 nov. 2013

¡Hace frío monstruit@s! XD


Sí sí, así como lo leeis, hace un frío de helarse los huesos :P

Pero esa no es la noticia, solo quería llamar vuestra atenciónXD El caso es que ya se ha pasado el concurso de 13 Wishes sobre decorar el blog... que por cierto, fuimos uno de los blogs ganadores (^^,)



Ya se ha pasado Halloween... (¡¡Bú!!, muahahah)



Y... ¿Ahora qué es lo que pasa? Pues que hace frío porque se acerca el invierno :P


No se vosotros pero yo estoy hasta los colmillos de tanto cambio de diseño.

Que en menos de un mes hemos cambiado más de diseño que Howleen de color de pelo. Asi que hasta navidad ni un cambio más :P

¿Qué os parece?
Además Abbey ha hecho un stop en su viaje como fan en la gira de Catty Noir para pasarse por el blog con una pancarta que ella misma ha creado. A ver si así la gente se anima a participar más.

Esperamos que os guste el "nuevo y esperemos que duradero look" del blog monstruit@s.
Un saludo enorme!^^

P.d: Algunos me han preguntado que qué le ha pasado a mi cresta. Pues es Otoño, y en otoño se caen las hojas... Y las crestas también, asi que cuidado y usad mucha gomina :P


2 comentarios :

  1. Jajaja, entiendo que estés cansado, pero me encantan vuestros cambios!
    Muchas felicidades por ser ganadores del premio del decorado de los 13 monstruo-deseos.
    Estaba deseando poder comentar el de Halloween desde que lo vi, ahora tengo la oportunidad. Me ha encantado como os quedó! Especialmente el disfraz del logo de vuestro blog, está muy guapo vestido de calabaza jajaja.
    Y me encanta el nuevo look del blog! Aunque se te haya caído la cresta, Hennry, no te queda mal ese peinado. Y, como no, no puedo evitarlo, tengo que comentar, que el logo con el gorro de invierno me ha enamorado jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Aqui , en America esta helado!! y en mi pais no cae nieve , pero me estoy congelando , no me imagino como estará aya en Europa!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!