14 nov. 2013

Imágenes oficiales Frights, Camera, Action! (FCA)



Ya han salido las imágenes oficiales de la nueva colección FCA:



Lagoona es original. Me gusta muchosu diadema y sus zapatos (no tanto su bolso la verdad...). El vestido es diferente a lo que estamos acostumbrados, y como en el resto de muñecas, no hay quien se crea ese pelo tan perfecto XD.



 Draculaura es la que menos me gusta, aunque el vestido, los zapatos y el cinturón me encantan (de nuevo, el bolo no). Creo que con el pelo no han acertado mucho la verdad, pero bueno...




Cleo (otro pelo imposiblemente perfecto) aunque no tanto por el corte, me refiero a peinado. Cuando la saquemos nosotros de la caja será como Clawdeen sports... afro.
El vestido no me gusta, ¡me encanta!, y el bolso muchísimo más. Los zapatos y el cinturon me gustan mucho que tenga serpientes (por algo será la futura Sra. Gorgon). Muy bonita Cleo la verdad, y eso que jamás me suelen gustar.



Clawdeen me parece sin lugar a dudas la más bonita (junto a Cleo) Me encanta su pelo. En la imágen oficial está perfecto no, lo siguiente. El collar-hombreras me parece muy novedoso. El cinturón no es muy sorprendente que digamos, así como los zapatos. El vestido muy en la línea Wolf.

¿A vosotr@s qué os parecen? ¿Os gustan? Esperemos a ver el precio nacional jaja.
Un saludo normis!


4 comentarios :

  1. creo que la que menos me gusta es clawdeen

    ResponderEliminar
  2. Hennry has puesto muchosu junto estaomos y bolos en vez de bolso :) En todo lo demas estoy super de acuerdo contigo!!Clawdeen es la que mas me gusta junto con Cleo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cleo es la que mejor se ve y en lo personal creo que ya no hay mucho que rescatar ahora de las muñecas mas que uno que otro accesorio y me sorprende que sean diferentes porque suelen reciclar, espero que llegue una linea o algo que me sorprenda

    ResponderEliminar
  4. TODAS me gustan, espero que no sean muy caras ya que vienen en cajas pequeñas y las que van en cajas asi suelen valer menos, tengo clarisimo que las tendre todas nada mas que salgan pero aun asi la mas bonita para mi es lagoona me encantan las mechas intensas le quedan muy orijinal, todas tienen ropa orijinal la peli sera de miedo :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!