26 nov. 2013

¡Nos preparamos para Navidad!


En nada llega la navidad monstruitos y monstruitas!
Como podeis ver hemos cambiado ya la estética del blog por una más acorde a las fechas :P

AVISO IMPORTANTE: Tranquilos, Raphael y Monsterrat no se van a pasar a cantarnos, podeis dejar de esconder a vuestros hijos.

Bueno.. ¿Qué tal si empezamos poniendo la cabecera que usamos el año pasado por estas fechas?


Es una de las cabeceras a las que más cariño tengo. Me parece taaan absurda...
Cómo me alegra ver que es la segunda navidad que pasamos online, y ver cómo ha crecido el blog en este cortísimo periodo de tiempo (que en 1 año y media hemos conseguido 500 seguidores!! mae mia) y sobre todo toda la gente buena (no tan buena) (y mala malísima) que hemos conocido :P jaja
Pero nos centraremos como no en la gente buena. Esa que da la "caca" por el chat casi a diario :P a la que queremos con locura y la que hace este blog grande.

Bueno que me enrollo...Yo en navidad comoel Rey.. Voy a dar un discurso... "Me llena de orgullo y satisfacción..."

Total que la cabecera de este año es la siguiente:


En un rincipio las luces iban a ser un gif que parpadeasen... a lo largo de estos días es probable que lo hagamos :)
¿Os gusta? Espero que sí. Y sobre todo espero que cojais con ganas este mes de diciembre que ya en nada entra, y que está lleno de ese espíritu y cariño especial que todos sentimos.

Un abrazo normis!

5 comentarios :

  1. Navidad es mi época favorita. Turrones, familia, regalos, cenas... La amo *_* En Eroski vi un calendario de chocolate de MH, pero no me dejaron comprarlo T.T

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, me habeis pillado... ya no haré más caquita en el xat e iré al WC como todo normi xDDD

    Me encanta el fondo... y cierto es, q a la cabecera actual le falta "un algo". Comparada con la del año pasado... ésta se queda sosa eh? Le disteis vacaciones a las Musas? jejeje

    Lo dicho... en Navidad, toca concurso. ¡¡¡Quiero a Webarella!!! y participaré para conseguirla (Caronteeee... sé q la tieneeess jajajaja) ❤

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito!! Estoy deseosa por verlo con las lucecitas funcionando, seguro que así queda más navideño. Creo que se os han enredado, un poquito, las luces eh? jajajaja.
    El fondo está genial, de acuerdo con Eruanne jaja.

    ¡¡Adoro la Navidad!! Así que todo lo relacionado con ella me gusta jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como os ha quedado la cabecera de navidad! Para mi que no le falta nada! Espero ver como os quedan las luces gif :)

    ResponderEliminar
  5. Que wayyy!!!
    Me encanta la Navidad, es mi época del año preferida ^^*
    Me encanta también la nieve, que blandita xD


    Mola el diseño, besosssss ;D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!