9 nov. 2013

Novedades por aquí, novedades por allá



Uno se va a dormir y al despertar se encuentra un sin fin de fotos y novedades espectraculares.
Empezemos:

Ya están las fotos promocionales del romántico pack compuesto por Frankie y Jackson llamado "Picnic Casket". Una super conjuntada mosntruosa pareja lista para un picnic.


 

También ya tenemos las promos de las nuevas "Coffin Bean". Una colección para completar el playset de la cafeterroría que tan solito se veía con Clawdeen y Draculaura.


Y también se ha desvelado como será el muñeco de Deuce Gorgon en la segunda edición de la colección Ghouls Alive!


 Ya que ayer os mostrábamos lo geniales que eran Jinafire y Clawdeen en la colección Scaremester, hoy os enseñamos a la tercera monstruita que faltaba: Catrine de Mew.


Gracias a las fotos de mgmv, ghouliasadventures, EAH FB, entertainmenthearh hemos podido recopailar todas estas novedades.

¡Cuantas cosas en un momento! Y eso que las vimos hace un par de semanas en la NYCC, si que se están dando prisa por sacarlas a la venta.

¿Ya estais ahorrando para todas estas monstruosas novedades?


4 comentarios :

  1. Iré por partes para comentar:
    1- La parejita de Frankie y Jackson, he de decir que Frankie me parece muy bonita, y la cesta para hacer la acampada es muy graciosa. Pero...Jackson...La ropa no está mal, incluso en las fotos de la Comic Con me parecía más fea, pero vista así pues no está mal, pero, no me gustan esas gafas tan amarillas, los zapatos no me gustan demasiado, y el peinado no me gusta demasiado tampoco.
    2- En lo que se refiere a las Coffin Bean, pues no están mal, aunque la que más me gusta, y con diferencia, es Toralei, creo que el pelo largo ¡le sienta de maravilla!
    3- Ghouls Alive, no me gustan, pero como todos los Ghouls Alive, nunca me ha gustado ninguno y seguirán sin gustarme, aunque admito que Toralei es la que más favorecida se ve en esta colección, pero...¿qué le ha pasado en la cara al pobre Deuce? Parece que le picaron sus serpientes y se le ha hinchado.
    4- Catrine está bonita, muy en su punto, fiel a su estilo, no está mal :).

    ResponderEliminar
  2. Frankie está muy bien con las mechas amarillas, Jackson no me gusta mucho, el dibujo me encanta pero el muñeco...
    Toralei Coffe Bean me encanta! ^^ es muy bonita. Y toralei ghouls alive también, Deuce no se, le veo raros los ojos, igual porque seguro que brillan o algo...
    Catrine es preciosa, me encanta el peinado, el estilo, la ropa, los zapatos, todo! Seguro que también se viene a casa, voy a tener que ahorrar mucho...

    ResponderEliminar
  3. hola chicos me encanta su blog pero han dejado de lado los sustoriales ah y mi amiga pregunta ¿como hacen para hacer los oc virtuales?podria ser un nuevo sustorial ......bueno de todas maneras gracias atentamente lara y su amiga lola

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me llama la atención de Jackson en el Pac “Picnic Casket” es que no tiene articulaciones en las muñecas (manos), el cuello también luce diferente pareciera mas largo que en otras versiones… el outfit me gusto mucho pero igual me agrada más con los lentes negros… :3

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!