14 nov. 2013

Nueva imagen de Jane Boolitle


Pues parece que alguien ya se ha hecho con Jane:

Imágen de AdultFansofMonsterHigh


Ante todo voy a hablar de la caja. El diseño ¡ME FLIPA MUCHÍSIMO!... el dibujo de Jane, a pesar de ser del nuevo dibujante este (que por cierto la cara tiene un aire a Webarella) es muy muy bonito e interesante.
Hablando de la muñeca he de decir que es fea como ella sola...

La ropa sigue sin llamarme la atención. Así como en la imágen oficial de la caja combina todo muy bien.. en la muñeca parace un poco "chona" todo hay que decirlo. La cara me ha decepcionado un poco (está como... rara) pero bueno.. ESTOY SEGURÍSIMO que en cuanto empiece a ver fotos por ahi seguro que me gusta más.

¿Qué opinais?



6 comentarios :

  1. Lo unico bueno es la ilustración porque en si la muñeca es fea por diseño y demás.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo rs espantosa,sacando la muneca horrible la cja y la ilustracion son divinos!(la muneca tiene pina de haber visto a spectra esta muyyyyyyyyyy palida)

    ResponderEliminar
  3. Ops, pues creo que voy a crear discordia... es que a mí me gusta. La verdad es que la primera vez que la había visto, en las fotos de la Comic con no me gustaba nada de nada, pero ahora me parece muy mona, original, diferente ¡me gusta! La ilustración es preciosa! en eso estoy totalmente de acuerdo con Hennry. Me gusta mucho la muñeca :P

    ResponderEliminar
  4. Meeenos mal! A alguien más le gusta Jane... ya me veía como un bisho raro por gustarme xDDD

    A mi parecer, o por lo menos en las fotos del Comic Con, Jane me recuerda a una guerera nativa. Y como estoy familiarizada con los atuendos de "guerreras"... siento cierto apego a ella. Su aspecto es bastante similar al de Frankie con la piel de Operetta. Esa expresión... identica en todas las muñecas... jajaja
    No, en serio, en cuanto a su indumentaria lo que realmente me enamora (de llevarlas) son las PLUMAS de los hombros *O* Quedan tan enigmáticas y sexys... ¡me encanta! (no digo lo mismo sobre el vestido... o la falda fea q le pusieron. Por Diox ¿en qué cojines estaban pensando cuando se la pusieron?)

    En cuanto a la imagen de la caja y la caja en sí... es bastante original. Le da un aire cavernícola, pero... bah! ¿qué más da? Lo q importa es la muñeca jajaja

    Un besooO

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que cuando salieron sus fotos de la Comic Con me gustó, pero viéndola así ya no me hace mucha gracia. La ilustración sí que me encanta.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!