18 nov. 2013

¡Participación del concurso para MonstruoBloggeras!




Hola Normis y Monstruit@s! Story Wolfender y Hennry Draculander al aparato para presentarios un monstruoreportaje vampitástico sobre la nueva película de Monster High:


¡Exacto! Vamos a hablar sobre Monster High 13 Monstruo-deseos. La cosa es que una de las condiciones del concuros era que teníamos que hacer un monstruoreportaje original.. y pensamos... ¿Qué podría ser original? Si ya casi todo está inventado...

Así que no lo dudamos más y creamos nuestro propio WEBISODIO mediante el programa Windows Movie Maker, presentando la película. Coged las palomitas, sujetad las garras al asiento y a ver qué os parece (a los que estén acostumbrados a saltarse el opening o entradilla.. recomiendo que la echen un vistazo :P )

(AVISO: desgraciadamente debido al proceso de pasar a video, ha perdido muchísima calidad de video y de audio, los colores se ven más claros y se oye muchísimo más bajito asi que por favor, usad auriculares :( Sentimos las molestas, estamos decepcionadísimos después de tanto trabajo ).



Os dejamos el enlace para quién no pueda verlo: Aullidos de Cartelera.

¿Qué os ha parecido? Nos da muuucha verguenza poner nuestras voces pero después de haber empleado casi 300 dibujos en poder hacerlo, no ibamos a quedarnos a medias... :P
¡Pero aquí no acaba todo!
En realidad.. si llegamos a haber hablado todo lo que queriamos contar en el video.. se hubiese hecho eterno, asi que decidimos que el reportaje será mitad video, mitad entrada.

Hicimos un par de llamadas, nos pusimos en contacto con Faun, y tras revisar su agenda de monstruoestrella de Hauntlywood nos dijo que tenía un huequito libre. Asi que ¿Quién mejor que ella para presentaros la película? Os dejamos en buenas manos Normis:



¡Hoola monstruitas y monstruitos! Soy Faun, algunos ya me conocereis porque salgo en alguna que otra escena de la película. Pero no puedo contaros quién soy si no empiezo por el principio..Asi que ahí voy:


Resulta que existe una lámpara mágica, en la cual vive una genio llamada Gigi, la cual concede 13 monstruo-deseos a toda aquella monstruita que frote su lámpara. Pero no todo es tan bonito como parece.

Junto a ella, vive Whisp, su sombra, quien sacará el peor lado de los deseos y hará que se conviertan en
auténticas pesadillas...

Por orden de la Directora Decapitada, Howleen es castigada junto con las demás monstruitas a limpiar el desván de Monster High... ¿Adivinais qué es lo que encontró alli? Eso mismo... la lámpara mágica.

Al principio usa sus deseos para ayudar a sus monstruocompañeros, pero la alegría dura poco.Whisp se encargará rapidamente de malinfluenciar en Howleen para que ésta pida deseos de forma egoista para así, poder adquirir forma corpórea y dejar de ser una sombra.

Como siempre, Howleen cuenta con las monstruoamigas más espectraculares de todo el instituto, la cual intentarán ayudarla a toda cosa. Si quereis saber si lo consiguen o no.. no lo dudes más. ¡Vé la película monstruita! ¿En cuanto a mí? Yo fui, antes de Howleen, la última propietaria de la lámpara y Whisp casi me la juega. Pero Gigi logró impedirlo :)

Pues como habeis visto en la última miniatura de imágen, las monstruitas más populares de Monster High salen con un look de lo más faraónico. Pero vamos a centrarnos en lo más interesante. Como han dicho Hennry y Story en su webisodio, aparecen dos monstruitas que nos llamarán especialmente la atención:


Aparte de estas dos fabulosísimas ghouls, aparecen un par de personajes nuevos que tienen bastante relevancia en la película:


Una es Gigi, que como ya hemos hablado antes es la genio de la lámpara que intenta combatir a su sombra Whisp.


Por otro está Twila, la mejor amiga de Howleen que intenta llevarla por el buen camino, aunque se convierta en una lobita mala (^^,)

Hay un despliegue de personajes de lo más interesante. Aparte de que aparezco yo, Faun, hija de un fauno.



 Por último hablar de los modelitos que lucen nuestras monsturitas a lo largo de la película. Tuvieron que cambiarse de ropa un montón de veces, pero los looks más valorados fueron los de Picture Day:


Incluyendo Operetta, aunque no salga en la foto. Y sobre todo el look más llamativo es vestidas de 13 Wishes por supuesto:
No podeis negarme que las más bonitas son justamente Ghoulia y Cleo. ¿Por qué? Porque nos han faltado en mueñcas XD (señores y señoras de Mattel, yo, Faun, hago una llamamiento :P) jaja.
Draculaura me encanta, Frankie también, incluso Abbey, aunque creo que la más reluciente (y no solo por los oros) es Clawdeen sin lugar a dudas. Todas están vampitásticas hasta más no poder...



Y poco más tengo que contaros monstruitos y normis. Solo se que mientras no me escuchaban, grabé un par de tomas falsas que tuvieron Story y Hennry (aunque la mayoría son de Story, porque no podía parar de reírse). Espero que la entrada os haya hecho pasar un rato divertido, ameno y sobre todo, ¡MONSTRUOSO! Os dejo el video y me despido. ¡Hasta luego Chismosos y Chismosas!


Os dejamos el enlace para quién no pueda verlo: Tomas Falsas Aullidos de Cartelera.


21 comentarios :

  1. Me ha ENCANTADO!!! Qué gracia los cameos de la intro y las tomas falsas! En serio, os lo curráis mucho. Qué guay ponerle voz, yo quiero! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Calioo!^^ la verdad es que ha sido muchiiiiiiisimo trabajo pero como se puede ver en las tomas falsas nos lo pasamos bombaXD jaja.
      Muchas gracias^^

      Eliminar
  2. Chicos!! me encantan vuestras voces!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. LA ENTRADA ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! No me esperaba para nada un websodio como ese. El analisis de Faun esta estupendo y muy oiriginal debo añadir. Por ultimo me queda deciros dos cosas. La primera, que me he reido muchisisisiimo con las tomas falsas, y lo segundo, que enhorabuena por el pedazo de blog tan currado que habeis logrado!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ha sido GENIAL! Hoy tenía un día medio raro y ya me habéis hecho reírme como nadie jajajaja. Me ha encantado el video! Ha sido estupendo. Hennry, comparto deseo contigo jajajaja.
    Entiendo la vergüenza con las voces, a mi me daba un montón de vergüenza cuando los profesores me obligaban a grabarme a mí misma hablando en francés o en inglés... que horror...xd.

    Las tomas falsas han estado muy divertidas. Se nota que os lo habéis pasado muy bien la verdad.

    Mucha suerte para el concurso, por cierto! ;)

    ResponderEliminar
  5. yo también participo,aunque me lo habeis puesto bien crudo,me he reido mucho con el sueño de Henrry,yo tambien desearia eso anda que...;)
    MUCHA MIERDA CHICOS!!! XD (Webarella sera miaaaaa jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaaaaaa!!!! Sabía que ibáis a hacer algo grande pero no tanto!!! Enhorabuena chicos, es una verdadera pasada!!
    P.D. Ya ni me molesto en hacer un entrada :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas bobi Moniii!! participa o voy hasta alli y te doy con una cuchara!

      Eliminar
  7. ¡Genial! Os ha quedado estupendo, es una pasada. Lo de ponerle voces ha sido un puntazo.

    Aún tengo que ver qué hago yo... lo cierto es que no se me ocurre nada, y cada vez queda menos tiempo! Pero no implementaré tecnologías externas, que se me dan fatal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shuu^^ k verguenza lo de las vocesXD jaja

      aun tienes tiempo que total, es pal viernes^^

      Eliminar
  8. jajaja que graciosas las tomas falsas son la onda chicos! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo paerticipar xq no soy de Espana pero voy a hacer una entraa igual.
    Chicos son unos genios siempre haciendo las cosas a lo grande me sorprrende muchisimo!'!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, no la paro de ver. Seguro que ganais, muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  11. Os ha quedado genial, muy original y muy completo todo!! Y lo de las tomas falsas ha sido un puntazo, y con lo de Patxi me he reído muchísimo!!

    Si ya me estaba costando ponerme a hacer mi post para el concurso ahora ya... xDD

    Felicidades chicos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Felizidades!Madre mia...teneis mucha originalidad!Si no lo veo no lo creo!Os felizito,Ganais 100%seguro.

    Noras!c:

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado! En especial la sección de las tomas falsas. Se nota que os lo habéis currado. Mucha suerte para el concurso

    ResponderEliminar
  14. Chicos, genial!! Me a encantado el "Aullidos de Cartelera". Se nota que os habéis currado todo el reportaje, las imágenes y más el episodio. Con las tomas falsas, me e partido la caja!! Y vuestras voces son geniales, no me esperaba que fueran así XD

    ResponderEliminar
  15. ¡Es spectracular! Os felicito porque el reportaje es fantástico y estoy segura de que monstruobloggeras sabrá apreciarlo y os dará vuestra Webarella. Me he visto el video de las tomas falsas más de una vez porque me hace mucha gracia xDD. Muchísima suerte en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy La Chismosa Vampitástica ( a parte de ser La Chismosa Magica) y su video de "Aullidos de cartelera" y "Aullidos de cartelera (tomas falsas)" estuvieron geniales. seguro que en un instante esa Webarella sera sulla en 1 segundin. ¡Suerte!

    -LCV/LCM

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!