7 nov. 2013

Primeras fotos Scaremester



Visto en Amazon. Las primeras imágenes de Jinafire Long y Clawdeen Wolf colección Scaremester.

Jinafire luce un estilo muy parecido a su básica, pero largo, liso y llena de mechas negras y verdes.


Ha sido criticada por esos pantalones que en mi opnión le favorecen mucho. Su maquillaje ha pasado del rojo al verde y sus labios se mantienen parecidos.


Sus complementos son realmente de lo más asiaticos ideales para un look completamente oriental.




Y aquí vemos como será dentro su caja.


Y ahora, Clawdeen Wolf,  con su nuevo look de mechas moradas y verdes a cada lado.
Monstruosamente fashion.


¡La verdad es que esas mechas a dos tonos la quedan espectrales! Y ese nuevo maquillaje con pinceladas de leopardo (al igual que en Ghouls Rule) es muy original.



¡Lo que más me gusta: el cinturón cremallera! Por fin hacen uno así después de que Clawdeen llevara complementos con este motivo.


Y si os fijais, estas botas ya las vimos en su día en Taobao pero sin el tacón.


Y dentro de su caja.



¡Falta aun por ver las imágenes de Catrine de Mew en esta colección que por ahora no nos ha decepcionado ni un poco!


4 comentarios :

  1. Ahora una se fija y han cambiado el estilo de dibujo no les parece? el cambio mas drastico lo veo en Clawdeen

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Me encanta Jinafire! Es preciosa! Al principio no me gustaban los pantalones pero la verdad que son muy bonitos, y ya estaba cansada de tanta monster con vestido o falda, echaba de menos lis pantalones...
    Me encanta todo de ella, el maquillaje le queda genial con la sombra verde, la ropa, los accesorios (ese bolso!), los zapatos, el peinado... Todo, además mucho verde, me encanta el verde. Qué ganas de que llegue aquí, Jinafire se viene a casa fijísimo.
    Clawdeen está genial con ese look, las mechas moradas y verdes (me encanta la mezcla de morado y verde) y ese corte de pelo le queda genial, me encantan los zapatos y el cinturón. Si que cambió el dibujo, yo creo que ahora está genial. No sé si Clawdeen vendrá también, me parece una de las Clawdeen que más me gusta, sino la que más... Qué ganas de que lleguen!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Kas en lo que respecta a Jinafire, es preciosa! A mi me encantan los pantalones, la verdad, le quedan de maravilla y, como dice Kas, tanto vestido y falda ya cansa jajaja. Al igual que Kas me encantan los accesorios, el bolso es increíble, los zapatos son preciosos, el peinado es lo que menos me gusta, pero la muñeca es preciosa!!
    Clawdeen, sin embargo, no me gusta mucho, me gusta la ropa, pero no el pelo ni esos colores XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi el peinado es lo que menos me gusta de Jinafire, yo creo que le soltaría la coleta y le dejaría la coletita esa que tiene a un lado... Pues a mi me parece que a Clawdeen le queda genial el pelo corto y esos colores y el maquillaje morado de leopardo... precioso.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!