2 nov. 2013

Primeras imágenes de Fright Camera Action! en sus cajas


Como leeis en el título, ya han aparecido las primeras imágenes de nuestras monstruitas en la colección Frights, Camera, Action!:


Primero vemos el playset Premiere Party, en el que podemos observar una cantidad importante de accesorios (aparte de que Cleo aparece fantasticosa en una pose muy fashion).


En él podemos apreciar a una preciosísima Viperine. La imágen oficial es magnífica. Es una muñeca realmente bonita, con ese tono crema de pelo y mechas rosas. Su vestido medio Hippie también ayuda a tener ese estilo tan especial.


Podemos ver a Clawdeen, Cleo, Lagoona y Dracu, y si os fijais bien, al igual que pasó con Monster High Ghouls Rule, las imágenes oficiales son en 3D.


Aquí vemos a Cleo. La primera imágen en la caja y la segunda en la imágen promocional, algo diferente ya es la verdad.. pero no nos quejamos ya que es preciosa (se le han debido de perder los pendientes en el set de rodaje, aunque como hemos dicho, son los prototipos y están sujetos a cambios).




Clawdeen sale realmente guapa (aunque llegará un momento en el que tendrá el pelo como Spectra, tanto morado, pero bueno).


Lagoona me recuerda un poco a Spectra Ghouls Night Out, aunque aún no se bien por qué. Tiene las pecas demasiado remarcadas y el vestido es realmente horrible, pero bueno (creo que aún no le han pillado el punto a Lagoona).


Draculaura (que no podía faltar en una sola colección) es bastante sencillita pero muy muy guapa. El vestido muy original y bonito y la imágen oficial es spectracular.


Aquí podemos ver a las dos en sus respectivas cajas.


En el otro playset de la nueva colección, Dressing Room, aparecen Draculaura y Elissabat (muchísimo más bonita que en la presentación de la Comic-Con) aunque nos sigue recordando a Draculaura con otros colores.


 Vamptástica ¿Verdad?


Y por último la parte trasera de la caja donde aparecen las 4 (en 3D también) desfilando por la "alfombra negra".

Ha sido una entrada con muchísima información, con un montón de fotografías (sacadas de Eco Punk, Toot's Toys y de Monster High World) pero bueno, ¿Qué os parece?
Me gusta que aparezcan en caja pequeña porque imagino que así su precio también será reducido (esperemos que como las Swim Wave 2) y seguramente, las exclusivas como Viperine, Elissabat, Honey o Clawdia en unas cajas más grandes.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo monstruitos!


7 comentarios :

  1. Es cosa mía o... ¿Han cambiado los ilustradores de 3D? O.o

    ResponderEliminar
  2. que cara mas gorda le han puesto a Cleo en su png jajajaja,ah y como es que draculaura se refleja en el espejo O.o

    ResponderEliminar
  3. Creo que se está poniendo de moda los playset no? Veo que hacen muchos últimamente, o al menos me da esa sensación.
    En lo que se refiere a las muñecas, he de decir que me gustan bastante, tanto las muñecas como las ilustraciones en las cajas. Y punto a su favor, tal como dices, al ser una caja en formato pequeño puede que su precio sea más reducido. En realidad la que tengo más ganas de ver es a Viperine, me enamoré de ella desde que la vi jajaja. Pero al ser un personaje nuevo seguro que la de ella será diferente y costará más...
    Las que más me gustan (a parte de Viperine) es Draculaura y Lagoona, de Draculaura me encanta la ilustración de la caja! y Lagoona me encanta en muñeca.

    ResponderEliminar
  4. pero dracu no se refleja en el espejo y miren la foto 3 de dracu

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy bonita ^_^
    De los sets me gusta mucho el Dressing Room (con su tocador y sus sillas de estrellas de cine) y las muñecas se ven bonitas.
    Draculaura simple pero muy guapa y a Cleo la veo guapisima, cierto que no es igual que el prototipo pero eso siempre pasa ya sea en las MH como en otro tipo de muñecas. Yo no soy nada de Cleos pero esta no me importaria nada tenerla en mi coleccción, jejeje...
    Lagoona es muy simple, es raro que saquen modelos de Lagoona que me encanten. Solo tengo a Lagoona School´s Out y es la unica que me parece perfecta.
    Y Clawdeen no me llama nada, es muy lila (que mania con ponerle el pelo rizado y lila) y algo sosa para mi gusto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!