5 nov. 2013

Review Black Carpet



Pues si, ya tenemos el review de NamanthaSuxx en el que nos enseña las nuevas muñecas de la colección Black Carpet o Alfombra Negra de la nueva película: Frights, Camera, Action!


La verdad es que nuestras cuatro monstruitas protagonistas están preciosas en esta colección.

Aunque no se si os habeis fijado bien pero los diseñadores de esta colección no es que se hayan comido mucho la cabeza, os explico:
Todas las monstruitas tienen un vestido de una sola pieza, con otra capa de tela brillante bajo la falda.
Todas tienen exactamente el mismo tipo de complemento, ya sean diademas, collares, cinturones y bolsos, con exactamente el misma diseño, lleno de piedrecitas colgando.
Por no hablar de los zapatos, que son basicamente iguales en las cuatro.

Y como dicen en el review: NO traen stand.

Ahora, solo nos falta ver a la exclusiva Operetta (que posiblemente sea el ToysRus quien se lleve esta exclusividad).

P.d: Ya se encuentran a la venta en las tiendas Justice, así que pronto las tendremos en España, para vavidad seguramente.


4 comentarios :

  1. La verdad es que sí que no parece que se hayan comido mucho el coco en esta ocasión. Sinceramente, la que más me gusta de las 4 es Lagoona, y aún así tengo asegurado que no me compraré a ninguna de las cuatro. Clawdeen, no sé si es cosa mía, pero a mi gusto se parece muuucho a la Clawdeen de Scaris, mismos colores, el cinturón dorado...no sé, no sé.
    Es verdad lo de los zapatos! son todos iguales, cambiando el color. A lo mejor era un requisito para participar en la colección....

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! A mi es que cada vez las nuevas colecciones de MH me dicen menos. No hay ninguna que me asombre, ninguna que destaque, nada! Si os fijais tambien, exceptuando Lala, el resto tienen el mismo color de pintalabios. Por cierto, no se de donde sera exclusiva Operetta en España (tampoco se ni si llegara) pero creo que en EEUU es exclusiva de Walmart. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me sigue extrañando es que Frankie no lo han metido, si alguien sabe por que o si es para otra coleccion de la pelicula que me lo explique

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!