12 nov. 2013

Sesión de fotos de Catrine


En tumblr ya están que lo dan todo publicando imágenes de las novedades más recientes de MH.
¡Es el caso de Catrine y estas imágenes que ha sacado la bloggera kaylin-de-nile!


Aquí podeos ver tanto su cara como el peinado. A mi no me entusiasma demasiado el estilo de pelo pero supongo que en casa caa uno podrá mejorarlo. El bolso me parece muy original la verdad, pero lo que más me llama la atención y ME ENCANTA es el accesorio para la cola. Me parece muy original y queda estupendamente además.


Los zapatos siguen teniendo una línea muy scaris, pero me parecen preciosos. El vestido en cambio me parece algo mejorable la verdad. El jersey corto si que me parece un puntazo. Muy bonito (se parece al estilo de "camiseta" de Clawdeen Ghouls Nigh Out). Pero algo tenían que hacer para compensar el pañuelo de "tul" tan poco elaborado que le han puesto al cuello. Sin estampados ni nada...
 ¡¡¡Y lo que más me gusta: su estuchito de pinturas!!!

No estoy muy contento con esta muñeca la verdad. En comparación con la primera considero que deja mucho que desear.
¿Vosotr@s qué opinais? pronto volveremos con más novedades y recordad que si cogeis las imágenes debeis darle créditos a kaylin-de-nile.


2 comentarios :

  1. A mí me parece bonita, muy fiel a su estilo. Tampoco me llama especialmente la atención, en realidad. No me había dado cuenta del detalle del lazito en la cola, le da un toque especial, quizá eso sea de lo que más me gusta de la muñeca.El peinado pues...no sé, quizá yo le quitaría la coleta y le dejaría el pelo suelto.

    ResponderEliminar
  2. Tenía dudas sobre si ahorrar también para esta Catrine y ya no las tengo, me encanta! así que a seguir ahorrando, jejej.
    El pelo a mi tampoco me gusta mucho... Los zapatos, el bolso y el jersey son geniales, a mi el vestido me gusta, el pañuelo no mucho, es verdad que podían haberle puesto un estampado o algo. Lo que más me gusta es el lazo de la cola, me encanta!!! Queda genial!! La verdad que la colección Scare Mester me gusta mucho... Qué ganas de que lleguen!! ^^ Otra más para mi lista de espera, jejej.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!