3 nov. 2013

Toralei Ghouls Alive!


Estaba paseándome yo por Facebook cuando he visto que Ismael, propietario de Monster High Collector, había publicado una imágen de Toralei Ghouls Alive!

Imagen de Monster Collector

Parece ser que esta Toralei da un zarpazo y mueve la cola a la vez que maulla o emite algún sonido gatuno.
¿Qué os parece? El dibujo de la caja es preciosísimo, sale clawtástica. No es que me motiven mucho las Ghouls Alive (sobre todo por su precio) pero esta me parece bonita.

Aparte de Toralei, melenukih nos ha informado que en el Carrefour ¡ya se encuentran las nuevas Dead Tired! Y gracias a MHDollCollector sabemos que están a 22'90€ (Un poco caras la verdad...)


¿Qué opinais? (qué ganas de tener a Robecca).


5 comentarios :

  1. Me encanta el dibujo de la caja , y la muñeca tiene buena pinta... No como las otras Ghouls alive que a mi no me gustan nada...
    Si! Ya están las Dead Tired, ayer fui por casualidad a Carrefour y me las encotré, si que son algo caras pero estoy muy contenta porque ya tengo a mi Spectra Dead Tired ^^ Me encanta su camisón y sus zapatillas ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, la muñeca es más bonita que las anteriores Ghouls alive, que he de decir que me daban un poco de miedo, en especial Clawdeen. Creo que Frankie me parecía la más normalita, pero igualmente, no me gustan nada y, lo dicho, me dan miedo XD.
    Para ser unas sencillas son un poquito caras, pero creo que más o menos están en precio estándar, a lo mejor dentro de unos días bajan un poquito el precio. Están muy bonitas, aunque si me comprara alguna, que lo dudo, al menos por el momento, sería la misma que Kas, esa Spectra me encanta (y no tengo ninguna spectra en mi colección).

    ResponderEliminar
  3. Hennry yo una vez te dije de ellas y me dijiste que no son reales y solo spn costum y bueno solo queria decir queERMOSA TORALEI(si crees que miento mira mi blogs y vas a ver q no miento:3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas de persona Julieta.
      Las nuevas ghouls alive llevan registradas muchísimo tiempo. Toralei, Deuce y Spectra, por lo cual es imposible que yo te haya dicho que no existen.

      Eliminar
  4. las ghols alive nunca me han impresionado:/ y no tengo ninguna aparte; pero la verad esta es perfecta :) pero yo ya tengo a tora basic... asique no la tendré...pero lo dicho me encanta:)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!