28 dic. 2013

CAJA DE INVISIBILLY Y SCARAH!!!!!!


Una vez más Taobao nos sorprende con una nueva imágen... Agarraos a la silla:



Como siempre la calidad es pésima pero se ve CLARAMENTE A INVISIBILLY (El feo, eso sí) JUNTO CON SCARAH BÁSICA!!

Estaba claro que tenían que sacar a Scarah básica tarde o temprano... No podían crear nuevos personajes y dejar uno que iba a dar tantísimas ganancias fuera...
Eso sí, que vengan en pack me crespa un poco la verdad... porque a saber cuánto cuesta. A mi casa se viene segurísimo eso sí.




21 comentarios :

  1. Yo la imagen que conseguí tiene una calidad similar, pero vamos, esta claro que esta es la semana de las sorpresas.
    Si lo llego a saber no me compro la Scarah en Toys que el pack tiene mucha mejor pinta, que mal.

    ResponderEliminar
  2. Billy, el rey de las inocentadas, antes solo y ahora con Scarah.
    Yo creo que es una inocentada de la caja de Cleo/Deuce. No me lo creo u.u

    ResponderEliminar
  3. Oye lo mismo es verdad XD Con taobao es un poco raro creérselo pero... Al igual que vemos muchos zapatos pues podría ser verdad. Anda que no me gustaría a mi que sacaran esa Scarah porque la I love fashion es una patata -.-
    Por lo menos reeditan a Scarah y no la meten con el muñecote otra vez xD

    ResponderEliminar
  4. Inocentada clarisima!!!!!! ya llevan 2 años haciendo la misma broma pesada y como ha dicho Caffie-chan Lovely sera una caja de Deuce y Cleo por que lleva la solapa ade las antiguas cajas y no creo que las vuelvan a poner con los feas que son, no se si estas de acuerdo Hennry

    ResponderEliminar
  5. BUENO ALOMEJOR ESO SEA UN PROTOTIPO Y POR ESO LLEVA ESA SOLAPA Y SI QUE NOS VAYAN A SACAR A INVISY BILLY Y A SCARAH JEJEJEEJEJEJJE uy perdon por las mayus me acabo de dar cuenta jejjejejej

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no se que creer... Lleva Billy siendo el rey de las inocentadas un par de años ya... Dios quiera que el pack sea verdad porque la idea de la vuelta al diseño de la caja antigua me gusta mucho.
    Beso.os

    ResponderEliminar
  7. es una inocentada eso seguro,fijaos en el logo de billy es el de dracu y el de scarah es un diamante como el de cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a demás, en la solapa de al lado de Scarah hay vendas, aunque en el logo de Billy creo que es la calaverita de Deuce *¬*

      Eliminar
    2. Realmente no me gusta nada que engañen a los fans con unos muñecos que tanto deseemos para que luego nos llevemos una decepción enorme. El año que viene que será, ¿Un muñeco Photoshopeado de Deuce como Billy? X.X

      Eliminar
    3. Caffie... tu sabes lo que es el dia de los inocentes?

      Eliminar
    4. Sí, un día para gastar bromas. Pero no me gustan que lo hagan con un muñeco tan serio, ¿por qué no ponen a, no sé, un Jackson o yo que sé?

      Eliminar
    5. Recuerda: Son muñecos, solo muñecos.
      Aqui todos somos coleccionistas, pero creo que tomartelo tan a pecho va a hacerte mal... *voz con eco* son solo muñecos...

      Eliminar
  8. Para mi es una falsa, la caja es del pack de Cleo y Deuce :c

    ResponderEliminar
  9. Henry la ha liado parda... en el tumblr la gente esta histerica y son yankees, no tienen idea del dia de los inocentes... yo que tu cortaba esto ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con ella, no llenemos los blogs con noticias falsas.

      Eliminar
    2. La gente se aburre mucho y se pone histerica por cosas que no hay que ponerse, con a de temas indignantes que hay. En fin, doble trabajo, mosquearse y desmosquearse señores

      Eliminar
    3. No si yo de mosqueada nada xD Al contrario me ha hecho gracia, me gustan las bromas y a primera vista he caido, luego lo he vuelto a mirar, he visto la fuente, he visto al fecha y.. pam xD Pero ya sabes como son los yankees, y esto no se si henry lo habia previsto o no, pero se ha esparcido por tumblr y los "pros" del fandom estaban en plan "que no puede ser, que esta mal modificado!", "mala gente que dice mentiras". Claro, ellos tienen el april's fools day en abril y no pillan que aqui es hoy... por eso se han "cabreado" algunos yankees...
      Yo he visto que empezaban a caldearse los animos por alli y por eso he venido a avisar a Henry, no quiero que luego vayan diciendo cosas de el y tal por cosa de una broma del dia de los inocentes...
      Y como te dije Caffie, son solo muñeeeeeecooooossss, es el dia de los inoceeeeeeeeentes....

      Eliminar
  10. Q revolucion aa causado en Tumblr,Cota esto porque se te vendran todos encima y mas si garret lo publica en su Tumblr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garret... acaso sabes tu lo que pone garret en su tumblr? Selfies de el con sus preciadas muñecas y punto xD No es que se preocupe demasiado con estas cosas la verdad

      Eliminar
  11. hayyyyy es lla caja de deuce y cleo no vennnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!