28 dic. 2013

Muñecas Coffin Bean



En Rayedelsol hemos podido ver las imágenes de stock en mucha mejor calidad de las nuevas monstruitas listas para pasar la tarde en el Antro Comercial, y más concretamente tomándose algo en el Coffin Bean.

Abbey Bominable:

 

 

Frankie Stein:

 


Toralei Stripe:

 
 

Bueno, aunque sean un reciclaje masivo, se ven monstruosas. Y siendo tan simples, esperemos que su precio también lo sea.

Y por cierto, en México, gracias a Koiing, sabemos que ¡Ya han salido a la venta! incluso el nuevo pack compuesto por Frankie y Jackson Picnic Casket.



11 comentarios :

  1. Los zapatos de Toraley ¿No son los de Clawdeen Ghouls Rules?. Esta Frankie si se acerca más al estilo "college" que tenía al principio, aunque no me mola mucho el amarillo en su atuendo. Abey está muy mona.
    Supongo que ésta colección es de las que vienen sin stand ¿verdad? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no tiene base o stand ni tampoco peine los zapatos de toralei no se paresen ya que los de clawdeen son plataforma segun yo pues talves de otra collecion

      Eliminar
  2. que raro en mexico las frigts camera ction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se supone que llagaban hace una semana yo mismo pregunte en algunas tiendas y en todas de dijueron lo mismo "llegan el 20 de este mes" talves sea del df o de monterey que llega todo primero talves para el lunes esten en tiendas del resto del pais solo hay que esperar a ver bueno yo lo hare

      Eliminar
  3. Juraría que los zapatos de frankie son los mismos que el pack de moda de la faldita con tirantes solo que los otros son azules con las tiras rojas...
    Esa será mi Toralei! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Sabes en que centro comercial de México se encuentran?

    ResponderEliminar
  5. Sabes en que centro comercial de México se encuentran?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Toralei!! Con su pelo largo, su estilo, zapatos todo!! ^^ También me parece muy bonita Abbey, con ese maquillaje rosa suave, le queda genial. la que menos me gusta es Frankie, no sé, no me acaba de convencer el azul del maquillaje de los ojos ni ese flequillo...
    A ver cuando llegan a España, esperando a Toralei, aunque todavía estoy esperando a que llegue al Corte Inglés de mi ciudad Jinafire Scaremester...

    ResponderEliminar
  7. Yo compro a Toralei Coffin Bean y el pack de Frankie y Jackson!! Me encantan <3

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!