16 dic. 2013

Diarios Sweet Screams



Gracias a dollybrie tenemos los diarios o libritos escaneados que vienen con las nuevas Sweet Screams.

Empecemos con Frankie:





Y ahora Draculaura:


 
 

Nuevos diseños de los que estabamos acostumbrados de nuestras monstruitas. A mi personalmente no me gustan nada de nada. Tienen un aire manga que las hacen del montón sin tener ese toque monster que las hacia únicas.
Resulta que, como nos habeis dicho en los comentarios, los dibujos son de Rotodisk.

Pero bueno, para gusto los dulces.
¿Qué opinais vosotros?


10 comentarios :

  1. Pues a mí me encantan los dibujos, pero siempre que los dejen en esta colección concreta y en las nuevas colecciones vuelvan al estilo original. Los habituales tienen más personalidad, como has dicho, pero estos me parecen muy bonitos y creo que pegan mucho con el estilo de estas muñecas. Estoy deseando ver a Abbey y Ghoulia...

    ResponderEliminar
  2. Rotodisk! el hizo el arte de los diarios,es genial! dice a gritos Rotodisk♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coincido con Story. No me gustan nada estos dibujos. Y eso que normalmente sus dibujos sí megustan pero... no se.
      De aquí los únicos pasables que encuentro son el último scan de frankie y la portada de Draculaura.

      Eliminar
    2. Es que no es mucho Estilo Mh,Me gustaria Que los dibujos siempre sean de Mh Style porque el ultimo Artwork de Clawdeen Scaremester es Horrible...

      Eliminar
  3. Confirmo que el arte es de Roto, ahora mismo esta recibiendo una avalancha de cumplidos en su tumblr ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí gustarme me gustan bastante los dibujos. Es verdad que no son los típicos de MH, y creo que están bien en esta colección en concreto, porque la verdad es que es muy de estilo japonesa. Es más, a mí, particularmente, las muñecas de esta colección no me gustan, pero los dibujos sí :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho y las muñecas mas, tengo muchas ganas de que lleguen! :D

    ResponderEliminar
  6. Para mi estan hermosas y demuestra que a las Mh le quedan biencualquien artwork

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!