7 dic. 2013

El Chismoso Blog Awards: Monster High Noticias

¡Hola normis y monstruitos!

Ya es sábado y como sé que todos estaréis descansando de esta semana os traigo un nuevo análisis para que estéis entretenidos, y en este caso os traigo el de nuestra monstruoamiga Carolina, llamado Monster High Noticias, así que una vez presentada empiezamos con el análisis.

monsterhighnoticiaslovemonsterhigh.blogspot.com





El blog de Carolina, por su título da a entender que se centra en las informaciones más recientes de MH, por lo que periódicamente va actualizando su blog para que la gente no se pierda ni un solo detalle de lo que va ocurriendo en el mundo monster. Aparte de eso, por lo que he estado viendo en su blog hay varias cosillas que hacen que su visita sea más completa y más entretenida a cualquiera.





Como estamos cerca de las navidades, la autora del blog ha decorado el blog con unos motivos navideños que me gustan bastante, aunque también pienso que puede que sea su decoración de siempre ya que no son cosas navideñas, así que me gusta el hecho de que pueda servir tanto para las navidades como para el resto del año. El fondo creo que tendría que ampliarse de una mejor manera, ya que como podemos ver los cortes de una imagen a otra se notan mucho, y eso hace que pierda su encanto.

La barra de herramientas, quiero pensar que está en construcción ya que está descompensada de la primera a las otras dos, ya que una tiene una imagen y las otras dos no. En cualquier caso, esté o no en construcción le recomiendo a la autora que ponga imágenes, como la de la mascota de Draculaura, del mismo tamaño para que sea simétrico y también que ponga más pestañas para que quede más bonito.


Por lo demás, me gustan bastante las cosas que tiene puestas por el blog, ya que creo que no saturan demasiado el blog en sí y hacen que uno tenga más cosas donde trastear. Una mención especial al reproductor que se sitúa en la página superior del blog que me gusta por el simple hecho de que cuando entras te ambienta con la música de las monster y eso siempre gusta a todos. También me gusta mucho la imagen de Ghoulia con el árbol felicitando las navidades a todos.


Como he dicho en la presentación es un blog que por su nombre indica que es informativo. Yo siempre estoy diciendo que los blogs informativos sobran porque uno se cansa de ver en todos los blogs lo mismo, y en el caso de que se centre en eso, debería incluir aportaciones personales para que la gente elija  dicho blog por su distinción respecto al resto.

Una vez observado este blog, veo que solo se limita a poner noticias y no aporta nada sobre lo que son esas noticias, además las entradas son cada mucho tiempo, y si estamos hablando de informaciones sería más adecuado que se actualizase con más frecuencia el blog para que cumpliese su valor de blog informativo.


 Lo dicho, en cuanto a diseño retocar las pestañas, y en contenido hay que trabajar mucho más todo lo que se ofrece para mejorar el blog.



3 comentarios :

  1. Perdona Erik, podrías poner el link al blog? Es que poniendo "Monster High Noticias" en google me sale de todo menos el blog :( Muchas gracias cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Moni! Siempre se me pasa el poner el link xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo. Pondré en práctica todos los consejos ^^. Muchas gracias por valorarlo

    Un mordisco.

    Carolina

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!