8 dic. 2013

El Chistoso Spectral: Viñeta #3





¡Hola chicos!

Estoy muy contento y agradecido, que la viñeta que hice resultara ganadora y por lo tanto, yo pasara a formar parte de este electrizante blog.

Así que me presento, me llamo Michael García, y cada domingo mediante una viñeta, voy a intentar ¡que vuestra cara se le dibuje una gran sonrisa!

Y esta es la viñeta de hoy:


¡Espero que os haya gustado y os haya hecho olvidaros durante un rato de nuestro día a día! 

¡Hasta el domingo que viene!


13 comentarios :

  1. jajajjajajjajja Genial Michael!! esta sección me va a encantar :D

    ResponderEliminar
  2. xD Iguaniiitas jaajajaa
    A mi tambien me encanta esta seccion ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Iguanatico!!! XD
    Me encanto el chiste c:
    Aun que los de personajes de fondo se me hace conocido,donde los habre visto O.o
    XD jejeje igual yo solo los puse en mi viñeta para rellenar c: MUY BUEN CHISTE!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii, esq me lo aconsejaron que lo podia hacer asi y me encantó pq a ti te quedó genial! Gracias Facu :D

      Eliminar
    2. Jeje Gracias a ti te quedo mejor jeje, quien más por los pasillos merodeando que la fantasmal y chismosa Spectra!! :D jeje me encanto y denada sigue así ;)

      Eliminar
  4. Jajaja. Qué gracioso el chiste. Te ha quedado fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me muero por leer el siguiente chiste ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Draku-Chan! Me tendré que poner manos a la obra jeje

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!