29 dic. 2013

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!


¡Buenaaas!
Como todos sabreis ayer fue 28 de Diciembre, o también conocido como el día de los Inocentes... :P



Para los que no lo recordeis el año pasado la broma fue que yo me iba del blog por una discusión con Story, y este año queríamos hacer algo diferente.

Asi que ayer por la mañana al despertarnos decidí photoshopear una caja de Cleo y Deuce como si fuese de Invisibilly y Scarah :P Muchos no habeis picado (perdón a Dani por borrar su comentario dicieno que era Fake pero si no no colaba XD jaja) pero otros muchos sí que habeis picado ^^

También resulta que ha habido un problema. Nosotros no queríamos que la broma se extendiese mucho... Pero esque hay algún blog que se ha dedicado a subir la imágen a Tumblr y poner de fuente TAOBAO asecas (no me pregunteis de qué lugar de TAOBAO ha sacado la foto cuando la he hecho yo mismo... pero bueno) y claro.. en América el día de los inocentes se celebra en ABRIL (y la mayoría de usuarios de Tumblr... pues no son españoles XD). Asi que no iban a pillar que era una broma (a todo esto sin dar créditos a El Chismoso Spectral cuando la imágen la ha tenido que coger de aquí SI O SI jajaja).

Asi que por lo que parece se ha liau una un poco gorda pero bueno... Es 28 de Diciembre, el April's Fool Español XD y a quien le haya gustado la broma bien y a quien no pues oye... Yo le doy una palmadita de consolación :)
Yo me he divertido mucho jaja. Arriba os pongo la imágen sin difuminar para que veais LO CLARO QUE ES FAKE jaja

Aunque a muchos nos gustaría que no, ¿Verdad? :P jaja
Un besito Ghols y Normis. Para la próxima vez atentos a las fechas :P jaja

Se me olvidaba. Gracias enormes a Yuki por ayudanros en la credibilidad de la noticia XD jaja


28 comentarios :

  1. Te dije que difuminao daba mas el pego que siempre salen imagenes de mala calidad de Tao Bao XD Anda que no me lo he pasao yo bien troleando a la gente en el chat, creo que a mas de uno lo he convencido, lo siento :P pero me lo he pasado pipa (me la podeis devolver la broma cuando querais que es la idea jeje)
    Un saludo inocentes y vaya telita Henry, a ver que nos pones el año que viene jeje

    ResponderEliminar
  2. e.e hola c:
    Aqui en America es Diciembre :l solo porque no tengamos la misma estacion que en Europa, no signifoca que estamos en otro mes ;$;$;$
    Xoxo desde Chile y LatinoAmerica...:
    ¡¡Yack Noir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has entendido bien... digo que el día de los inocentes es en abril.. el APRIL FOOL'S... no que en amércia esteis en abril.

      Eliminar
  3. Jjaa,pues chicos ,en América si se celebra en la misma fecha,específicamente en Chile!!,menuda broma!!! genial,saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que me lo llegué a creer jajajjaja pero me hizo muchísima gracia, me reí muchísimo. Lo malo es que esto va a traer cola, ya veréis como cada 2 x 3 saldrá alguien diciendo algo de este pack sin saber de qué iba la historia. Todavía veo algún que otro blog colgando la foto del falso Invisi Billy del April's Fool aquél dándolo como exclusivón.
    En fin chicos, a mí me la habéis colado, tenía mis dudas cuando ví la foto, pero como dijistéis Taobao ya me pareció Sentencia Pura y Dura, jajajajja Me alegra saber que sigo siendo tan ingenua como cualquier peque ;P Pero como Invisi Billy está al caer y las cajas las cambian tanto, ya una se cree cualquier cosa :'(

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ayer entre unas cosas y otras, me hicieron inocentadas por todos lados XD... Aunque lo de Scara e Invisi Billy me hubiera gustado que fuera de verdad...

    ResponderEliminar
  6. Fijaos si me lo habia tragado que se lo dije to emocionao a mi madre!!!! jajaja buen trabajo chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo!!!! yo tambien se lo dije a mi madre , me habia tragado igualmente la broma, jajaja muy buena,ojala se hiciera realidad...

      Eliminar
  7. ¡Me encantó! Sobre todo con la que se montó en tumblr, me divierto muchísimo con esas cosas.

    Y como dices tú, a quien le moleste una cosa así... pues que ponga en orden sus prioridades, que falta le hace xD

    ResponderEliminar
  8. Jaajajajajaj no pasa nada Hennry, es que luego lo quise borrar yo pero cuando entre para hacerlo ya estaba borrado xDDD No había caído en todo ésto xD Anda que no soy aguafiestas ajajajjaja
    De todas formas ha sido divertido porque en el chat se lo ha creído bastante gente.
    Y la parte buena es que ha servido para pillar a los ''chorizos'' que cogen imágenes, no dan créditos y después se inventan que la cogieron de Tumblr, eso si que me hace gracia a mi ajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo no me la creí xq ya salio Scarah con Juudoo Booduu.
    Jajajajajajana buena chicos pata abril en mi blog quienes lo visiten tendran una gra aaaaaa sorpresa!!;)

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que me creí que era una inocentada de Mattel jajajaj pero era vuestra!!! Buena inocentada, aunque ha llegado muy lejos.

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando vi la solapa antigua ya....

    Jeje ojalá fuera verdad lo del Pack xD

    ResponderEliminar
  12. Y yo que subi la foto a instagram XD.
    en todo Caso, algo sospechaba por la forma de la caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un instagram de MH? cómo es que te sigo

      Eliminar
    2. si! pero borre la imagen. mi nombre es anna_hatter y subo imagenes de ever after high, monster high, un poco de my little pony y mas de alguna imagen de mis conejillos de indias

      Eliminar
    3. no no no era para comprobar si la habías subido ^^ jaja era para seguirte sin más XD

      Eliminar
    4. Hennry tienes inatagram?
      Yo ya sigo a Ana c:
      ¿me puedes seguir tu? Mi nombre es yacknoir

      Eliminar
    5. ahora mismo ando sin movil, y desde el ordenador no deja subir. El viernes cuando me traigan el nuevo intentaré seguiros

      Eliminar
  13. ¡Anda! ¿En serio? O.o Ay mi madre, soy mu crédula. He caído totalmente, yo pensé que era real. La caja me parecía de lo más extraña, a decir verdad, peeero ni me lo planteé cuando vi el mensaje que había debajo cuando decíais que algún día tenían que sacar a la Scarah básica y todo eso jejeje.
    Muy buena la broma jajaja ;) (no estaría mal que los de Mattel lo llevaran a cabo en realidad eh?)

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mia!Pues yo me lo he creido ajjajaja ¡muy buena!¡habeis hecho que un monton de blogs se lo crean!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me lo había creído grrr, qué mal que sólo haya sido una borma (muy buena por cierto).

    Mordisquitos ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hubieran editado la caja de draculaura y clawd asi no los pillaban que volverian al diseño original .

    ResponderEliminar
  17. Jahajahajaha pues yo si que me lo habia creido XD que pena que fuese una broma.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!