25 dic. 2013

¡FELIZ NAVIDAD!




Como estos días tan especiales son más para estar con la familia que para estar haciendo entradas o pendientes del ordenador, hemos reciclado (otra vez) cabecera jajaj :P (la del año pasado nos viene divinamente)

Es la seguna navida que pasamos con vosotros...Y YA PARECE QUE HAN PASADO 56!!!!... Qué ilusión.

Esperemos que Santa Claus o el Olentzero (:P) os haya traído todo lo que le habeis pedido :) ¿Os han traído alguna Monster High por casualidad? :P jaja Si es así decídnoslo por un comentario.

Y si estais ahora metidos en el chat.. SALID e ir a pasar tiempo con vuestras familias.. que para ello es esta época :P

Un beso enorme, un mordisco, un zarpazo, un abrazo y lo que querais... Muchísimas gracias por todo, a todos.

El equipo de El Chismoso Spectral os desea FELIZ NAVIDAD.

23 comentarios :

  1. FELIZ NAVIDAD a vosotros también, chismosetes!! Un besazo enorme y... próspero año nuevo, si no os veooo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vernos fijo que no pero nos daremos la brasa si o si.. quieras o no :P jaja

      Eliminar
  2. Feliz Navidad y gracias por 2 años maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad! A mi me han regalado dos Ever, así que estoy muy contenta :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he puesto en el Ever After Blog, Apple y Maddie :-D

      Eliminar
    2. Lo he puesto en el Ever After Blog, Apple y Maddie :-D

      Eliminar
  5. Feliz navidad a todo el mundooooooo!!! Espero que os hayan regalado muchas cosiitas y que lo paseis genial con vuestra familia y amigos, yo he disfrutado como nadie, la noche del 24 a las 5 a.m. volvi a casa jajaja un beso muy muy muy muy grande chicoooooos que de os echa de menos por el xat<3
    Selectividad~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué harás tú hasta las tantas de la noche por ahí fuera... anda que... XD hahahah feliz navidad pekeñaja. Un besito

      Eliminar
  6. a mi me han traido:heath y abbey,catty noir,scarah screams, el pack 5 dance class,lagoona 13 deseos y gigi 13 deseos,la play station 3 con el gran theft auto 5 y uno de zombies un peluche de minion gigante!!!!! otro peluche de doraemon (dorami) :P jJJAJJAJAJAJJA la colonia de hora de aventuras, el just dance 2014, call of duty ghost, unos guantes tactiles para mobiles o tablets (calentitos jajajaj xd). un peluche de totoro (dibujo manga) ahhh y abbey ghouls rule y por ultimo CHUCHES!!!!! jajjajajaj xD y sobretodo el mayor regalo es que siempre puedo pasar las navidades co mi familia jajajjajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doremi y Totoro... Esos son los que más le hubiesen gustado a Story :P jaja Feliz navidad Adrián. Y sí, el mejor regalo es la familia :)

      Eliminar
  7. jajajajjajaja no me puedo creer que Hennry me haya contestado!!! eres mi idolo,canaya!!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Y Hennry no se por que pero en el xat estory Banned y no se por que :(........... si pudieras hacer algo.... te lo agradeceria!!! jajajja xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto al chat no puedo hacer nada. Si un usuario está banned es porque ha sido banneado o por mí o por algún moderador. Y de ser así alguna infracción habrá cometido. Ya lo siento.

      Eliminar
  9. Y por cierto feliz navidad a ti tambien !!!! y si me pudieras decir que te han traido a ti ´´Papa Noel´´ jajajaj (por curiosidad ehhh...) xd jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He subido a Facebook los regalos, esque para decir por aqui son muchos

      Eliminar
  10. Feliz navidad y a mi me han regalado a abbey y heath, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Alaaa. Esa Abbey es preciosa. A mí es la que más me gusta. Y Heath.. qué puedo decir de él.. Es genial!^^ Muy bonitos regalos Abbey :) y gracias. Nos alegramos de que te guste el blog.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!