27 dic. 2013

El Chismoso Blog Awards: Todo Monster High


¡Hola normis y monstruitos!

Antes de empezar con la sección quiero pedir disculpas a todos por no haber publicado ningún análisis tanto ayer como el pasado sábado, y es que han sido unos días un poco estresantes, así que estos días publicaré las entradas atrasadas para que todo cuadre según lo previsto, por lo que puede que haya más de una encuesta abierta a la vez para votar.

Dicho esto, os presento hoy el blog de Debby que la autora ha titulado como Todo Monster High Doll, así que ¡Empezamos!


http://todomonsterhighdoll.blogspot.com.es/







Nuestra monstruoamiga Debby, nos presenta un blog  sencillito en el que por lo que veo y por lo que dice su título, se dedica a recopilar información actualizada de MH, y además nos ofrece en una de sus pestañas otro blog en el que podemos consultar fotos de su propia colección, que supongo que irá actualizando según vaya adquiriendo nuevas piezas.






Para empezar con el diseño tengo que decir que este blog necesita mejorar mucho el diseño, y siento ser tan duro, pero realmente no veo que se haya molestado demasiado en hacer un sencillo diseño. La cabecera que tiene es desproporcionada y no queda en simetría con el resto del blog, el fondo es una misma imagen repetida hasta la saciedad que no hace que tenga una base uniforme y sólida.

Aún así también tengo que decir que aunque sea tiene una plantilla que más o menos organiza el contenido del blog, pero que en muchos casos se ve estropeado por la falta de cuidado a la hora de publicar las cosas, como son imágenes fuera del margen. La barra de gadgets está bastante bien, ya que tiene cosas básicas que no saturan el contenido, y lo único que cambiaría sería el calendario que también está en un lugar que se le queda pequeño.



Siempre digo que la barra de pestañas hay que organizarla, pero sobre todo en este caso tengo que comentar que también hay que asegurarse que el contenido que se linka funcione, ya que dos de las tres que están puestas no funcionan.

Por el título entiendo que el contenido del blog es informativo, pero aun así el contenido del blog deja mucho que desear ya que no hay apenas texto en las entradas y simplemente se ponen imágenes que vemos hasta la saciedad, algo que siempre digo que no hay que hacer ya que no se está aportando nada nuevo. Así que icho esto creo que estaría bien replantearse un poco el contenido del blog porque en si el contenido es muy flojo.




El blog necesita muchísimo más trabajo en todos sus aspectos, ya que no se demuestra demasiado interés en él, y para conseguir ser un blog de referencia es necesario hacer las cosas bien y poner mucho más entusiasmo en ello. Pero bueno, se nota que es por pereza más que por otra cosa, porque por algún detalle concreto se ve que si la autora pone empeño puede crear cosas y contenidos geniales. Pero para ello hay que trabajar, claro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!