6 dic. 2013

¿Muertas de sueño 4?



Acaban de salir de Taobao unas imágenes de unos nuevos prototipos de zapatillas de casa para MH.



Hay gente que dice que pueden ser de Ever After High, pero nosotros estamos casi seguros de que no. Explicamos: todas las zapatillas de MH tienen la parte de talón abierta, como si fueran tacones, además de que en la parte delantera están totalmente lisas para ponerles los tipicos ojos monstruosos que tanto caracterizan a las zapatillas de casa de MH (en la segunda foto se ve un pequeño relieve de donde podría perfectamente ir uno de esos ojos).
Y las de Ever After High suelen ser cerradas por detrás y por delante llevar adornos o formas que caractericen al personaje.

Así que, abrimos debate: ¿de quién son estas zapatillas?


5 comentarios :

  1. Son muy grandes, así que pienso que son de Nefera... ojalá fueran de Nefera, una Nefera Dead Tired sería genial :D

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, son le quedan enormes a Lagoona, si se ve el pequeño relieve, teniendo en cuentra que las EAH tienen el mismo pie que las Monster, será de una gran Monster como Nefera.

    ResponderEliminar
  3. Creo que serán de Nefera-chan!!! Me la imagino con el pelo liso... Pero no le hagan una coleta alta, ESO YA ESTUVO MUY VISTO!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que fueran de Nefera, me quedé con ganas de ella y si saliese en dead tired me la compraría. Pero no sé, parecen más grandes que las otras pero viéndolas a mi me parece que son plantas carnívoras, sobre todo en la primera foto, ¿Venus Dead Tired? Ojalá!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, parecen plantas carnívoras así q también creo q son de Venus !! ;)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!