27 dic. 2013

¡Nuevas colecciones acechan MH!



¡Hola normis y monstruitos!

Erik informando de una nueva exclusiva, que hemos podido conocer gracias a Mydollsaremymodels, y es que por lo visto han salido las fotos de las nuevas colecciones que van a sacar. ¡Madre mía que velocidad están tomando estos de Mattel!, ya que no nos sacan una sola colección sino varias a la vez, y encima en este caso hay cosas muy interesantes entre las novedades...

En la primera imagen podemos ver a las nuevas monstruitas que se nos presentaron en la película de 13 Deseos, y en este caso cambian el look de estos personajes, que se asemejan mucho a la colección de Schools Out. Tenemos a Gigi, Twyla y Catty Noir listas para asistir a Monster High como alumnas, de las que personalmente solo me quedaría con Twyla.


En esta segunda imagen tenemos la colección llamada "Freaky Fussion" de la que previamente ya habíamos hablado, y de momento solo tenemos la imagen más cercana de lo que parece una Ghoulia-Draculaura, pero por el fondo podemos ver otras.Lo que nos deja algo confusos es que en su día se registraron los nombres de: Dracubecca, Lagoonafire, Cleolei y Clawvenus. 
Pero al ver estas imágenes vemos que esos nombres registrados en nada se parecen, ya que Draculaura no esta mezclada con Robecca sino con Ghoulia. Scarah parece que con Toralei. ¿Lagoona con Clawdeen y Operetta con Frankie?...
¿Qué se os ocurre a vosotros?


Siguiendo con la estela deportiva que han utilizado los de Mattel, en esta imagen podemos observar como han sacado partido al Baseball, y nos han incluido en esta colección a Clawdeen; a Spectra jugando al padel y a Toralei como una fashion futbolista. Todas ellas están bastante cambiadas, aunque personalmente me parece típica colección de relleno.


Y si el instituto MH era un trasto enorme en casa, ahora nos hace uno más grande aun, que no quita que me parezca electrizante, pero menudo bicharrado ¿Dónde ponemos semejante artilugio?
Como habeis podido observar, todas estas colecciones están incluidas y sacadas de la nueva futura pelicula Freaky Fusion.


Y para lo último, dejo las monstruitas que más bonitas me han parecido.
Si recordais cuando anunciamos los nombres de Sirena Von Boo, Avea Trotter y Neightan Rot no estabamos nada mal encaminamos y acertamos en casi un 100%, nos falló el detalle de no saber si la monstruita con alas es una mariposa, una arpia o a saber que.
¡Son totalmente espectraculares! además que creo que son unas muñecas que rompen con los esquemas MH, y que además aportan nuevas cosas que no conocíamos previamente.


¿Qué os parecen todas estas novedades?
¡Cuando sepamos alguna cosilla más os informaremos de ello! 


11 comentarios :

  1. Ghoulia-Draculaura, Clawdeen-Frankie, Opereta-No se, Scarah-Toralei. Creo que es haci.
    Saludes.

    ResponderEliminar
  2. oooh sh*t!! como me gustan todaaaas!!!!! sobre todo las 3 nenas nuevas!!

    ResponderEliminar
  3. os habeis,fijado que las Freaky Fusion vienen de DVD en resumen:NUEVA PELICULA DE MONSTER HIGH!!!

    ResponderEliminar
  4. Clawdeen-Frankie
    Scarah-Toralei
    Draculaura-Ghoulia
    Operetta-Venus??? No se...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡QUIERO ESA CENTAURA!!! molan mucho las novedades, eso de freakt fussion... que rayote, aunque Ghoulia queda muy mona de esa forma. De la primera colección, me gusta más Gigi, pero Twyla ¿Soy yo o no tiene nada que ver con su estilo "lolita"? no soy muy partidaria cuando cambian los estilos de las monster de golpe, como Frankie que empezó con un estilo "college" y cada vez la veo más "preppy" :/

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que vayan a hacer una coleccion tan espectracular como la de la Sirena y la Centauro!! Son muñecas realmente bonitas que aportan un nuevo aire a MH que empezaba a ser muy repetitivo. Es la coleccion más bonita que he visto, sin que contar el horror que le han hecho a Gigi (una muñeca preciosa en 13 whises) y la que han liado creando muñecas que se han intercambiado los personajes...

    ResponderEliminar
  7. Estas nuevas colecciones prometen bastante! Aunque es raro que hayan puesto a esas combinaciones muñecas Freaky Fusion si los nombres registrados son diferentes, pero bueno, supongo que con el tiempo saldremos de dudas. En cuanto a las nuevas muñecas, tienen muy buena pinta. Sirena es increible. De las otras dos la centaura podría ser Avea Trotter, pero se parece mucho a Jane Boolittle. La que parece una mariposa he pensado que podría ser Lorna McNessie, ya que de los otros dos nombres disponibles (Neightan Rot y Bonita Femur) sería el que mejor encajara, pero podría equivocarme.
    Y un último detalle. ¿Os habéis fijado en la carátula del DVD que sale en la última foto? Es el de Frights, Camera, Action con un logo de Freaky Fusion encima. En fin, si hay una nueva película, tendremos que esperar para conocer más detalles

    ResponderEliminar
  8. Hmm, iré por partes jajaja
    1. Gigi y compañía (por decirlo de alguna manera) me gustan pero no me gustan, me gustan bastante más las básicas y no las veo muy especiales la verdad, no me llaman.
    2. Las mezcladas, por lo poco que se aprecian, la que más me gusta es ghoulia y Draculaura, aunque como no se ven muy bien pues tampoco aseguro nada jeje.
    3. las de deporte no me gustan nada....
    4.Me encanta esa sirena!!!! Las otras ojalá que salgan en mejor calidad para verlas mejor, porque así no se ven muy bien.
    PD: Por cierto, es cierto lo que dice Er Deivi, me acabo de fijar después de leer su comentario, y sí que parece que la última foto es la carátula de Frights, Camera, Action. A lo mejor es para reciclar más jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. ya me fije bien y spectra trae una gorra de deporte amarilla y por eso se ve amarilla la piel

    ResponderEliminar
  10. Nuevas colecciones! De las primeras la que más me gusta es Twyla. Qué pesados con los flequillos... Catty con flequillo? no sé no sé...
    Las Freaky Fusion no me acaban de convencer... no me gusta ninguna... Las veo muy raras.
    Las deportistas bueno, hay que ver en grande a Toralei y a mi Spectra a ver... Qué susto me llevé cuando vi las imágenes por primera vez, pensaba que le habían cambiado el tono de piel a mi Spectra y que se la habían puesto amarilla! Qué alivio al mirar más de cerca y ver que era una gorra...
    Las nuevas monstruitas me gustan mucho, sobre todo la centaura, ¿se articularán también las patas?
    Es agradable ver que no se acaban las Monster High, lo que se está acabando es el espacio en mi estantería, jejej.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!