8 dic. 2013

Nuevo look de Invisibilly



Pues parece ser que así dice la noticia. En la revista americana de Monster High acaba de salir la biografía oficial de Invisibilly, y junto a ella el artwork que ya conociamos pero... modificado.


¿Pero qué te han hecho Invisibilly?


Como veis, la ropa sigue sigual pero su rostro y su pelo han cambiado ¿para mejor o peor?
La verdad es que ha nosotros no nos gusta ni un pelo, y eso que es uno de los personajes más esperados y que tanto nos gustaba.
Además de que en la serie ya había aparecido con su look de siempre y no este nuevo melenas con cara de poco amigos...

¿Qué os parece este nuevo cambio? Esperemos que no sea definitivo.

14 comentarios :

  1. A mi tampoco me gusta, le han quitado su esencia. Prefiero el de antes mucho mas, ahora parece malvado :(

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa, que ahora van a empezar a estropear a todos los chicos? despues de Slo, esto! Qué será lo siguiente, hacer a Manny como si fuese un Ken fashionista?

    ResponderEliminar
  3. Con esa cara parece el vampiro de create a monster.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parese lindo pero q se va a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Yo odio al nuevo Invisibilly :( ¡Parece un actor y no un alumno de Monster High! xD
    Quiero que vuelva el antiguo :c Con lo mono que era antes... Este parece que acaba de atracar un banco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sara es verdad y nunca habia visto comentarios tuyos en el blog xD

      Eliminar
    2. Hace poquito que descubrí que existía xD Aun que, había escuchado hablar de el.

      Eliminar
  6. A mi tampoco me gusta la nueva imagen. Parece uno de los personajes de fondo que se veían en la primera temporada.
    Me pregunto si esta imagen sería una conceptual o realmente van a cambiar a Billy por esto

    ResponderEliminar
  7. Detesto el nuevo invisibilly,no tiene cara de... invisibilly.Prefiero el primero ademas es gorrito esta mas aplastado.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ AMIGO DE CATTY NOIR¡¡¡ wow me sorprendí entonces el quezas la conocia desde hace mucho y bueno cambiando de tema es horrendo el nuevo invisi billy yo prefiero el original xD

    ResponderEliminar
  9. Se ve más guapo el antiguó Invisibilly pero por favor su NOVIA es Scarah no es una buena pareja es más cero q es la peor pareja de todo el instituto

    ResponderEliminar
  10. Oigan creo q bajara la audiencia de monster high por estas 2 cosas de Invisibilly 1- que todos querían que estuviera con Rochelle o Spectra y cambió de look

    ResponderEliminar
  11. Oigan creo q bajara la audiencia de monster high por estas 2 cosas de Invisibilly 1- que todos querían que estuviera con Rochelle o Spectra y cambió de look

    ResponderEliminar
  12. A mí simplemente me ENCANTAAAAA!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!