31 dic. 2013

Para el concurso de Chismosa Inmortal


Hola monstruitos y monstruitas. Resulta que el blog LA CHISMOSA INMORTAL tenía un concurso en marcha y yo quería participar.
Había que diseñar una foto de las 13 campanadas en la puerta del sol de Madrid con nuestras monstruitas favoritas, y decorar el blog de temática navideña :). Empieza la entrada:


BUEAS TARDES MONSTURITAS Y MONSTRUITOS. 
Soy Cleo de Nile presentando las campanadas de 2013-2014 aquí, en chismosovisión! ¿Qué?¿Os esperabais a Frankie? ¡Sí hombre! Aquí YO soy la única ghoul de la realeza y nadie más que yo puede presentarlas
*Susurro*Ghoulia!Frankie sigue atada verdad?

AAAAAGHRRRHHHHH....

Perfecto pues!
Pues aquí estamos, en  La Puerta del Ghoul de Madrid, en España!
Según vemos por la ventana, han venido todas nuestras amigas: Clawdeen, Jinafire,  Heath, Skeleton, Iris, Spectra... 
¡COMO PARA NO HACERLO! Hoy es el último día del año y es normal que quieran compartirlo conmigo 

AAAAAGHRRRHHHHH....

Ah, bueno, sí, claro... Y con el resto de monstruitas de la plebe.
Antes de que empecemos a comer las uvas, qué os parece si hacemos una monstruolista de deseos para este 2014? Empecemos:

1. Seguir siendo amig@s un año más.
2. Conocer gente nueva para vivir nuevas experiencias
3. Que el Chismoso Spectral siga creciendo :P jajaj
4. Que mejore el año con respecto al 2013, que siempre se puede mejorar
5. Que Toralei abandone el Instituto
6. Que veamos pronto a Cupid
7. AAAAAGHRRRHHHHH....
8. No atragantarnos con las uvas
9. Aprobar toooodos los exámenes
10. Que la salud siga siendo lo primero
11. Pido respeto para todos y todas las monstruitas, independientemente de su sexo o condicion
12. Que todos los deseos anteriores se cumplan

Esos son un poco todos monstruitos. Ah, esperad. ¿Que quereis saber cómo hemos hecho esta foto? Yo os lo explico al detalle.
Primero hemos convocado a todas nuestras monstruoamigas:


Faltan UNAS CUANTAS monstruitas, pero esque muchas se repetían y no se atrevieron a salir de la vitrina. No son tan valientes como yo, claro está...

AAAAAGHRRRHHHHH....

Bueno, pues las ordené que se colocasen mirando a la pared, para luego por el ordenador, Ghoulia que es una friki informática, añadiese el fondo de La Puerta del Ghoul.
Yo me vestí faraónica con un vestido que me regalo mi monstruísima amiga Helenitaz el cual me queda fabuloso. Ghoulia se vistió con sus mejores galas de fiesta... El resto iban normalitas...


Nos subimos a lo alto de una gran caja, y nuestro monstruoamigo Hennry Draculander sacó la foto.
Y eso es un poco todo. Espero que vosotras y vosotros en casa lo paseis genial en este último día del año Monstruit@s.
Un saludo enorme :)


6 comentarios :

  1. Oh! Me encanta!!
    Cleo, cleo! Ghoulia, Ghoulia! *las anima*
    Me encanta esta presentación de las monstruo-campanadas, aunque la pobre Frankie comience el nuevo año atada...Seguro que la libera alguna de sus monstruo-amigas cuando llegue el momento jajajaja.
    Suerte en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindas xd yo tambien quiro que la fea de toralei se valla XD

    ResponderEliminar
  3. Hola chismosos!
    henry te a quedado muy bien! Es mounstruo-fabuloso. *-*
    aprovecho para desearos un feliz año nuevo y que sea uno
    de los mejores años de este vampitastico blog!
    mounstruo-saludos =)
    abbeystein

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog chismosa spectral hasta ahora no sabia k existia es vampitastico k digo terrorifico quisiera hablar cn la monstruita k a creao todo esto
    lagoona blue

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog chismosa spectral hasta ahora no sabia k existia es vampitastico k digo terrorifico quisiera hablar cn la monstruita k a creao todo esto
    lagoona blue

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año!! Me encantan las fotos!! Cleo está divina con ese traje, y me encanta Ghoulia ghouls night out! Es mi ghoulia favorita, junto con la Scaris.
    Pobre Toralei, el instituto no sería lo mismo sin la mala malosa, jejej
    Mucha suerte en el concurso!! ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!