7 ene. 2014

El Chismoso Blog Awards: La Chismosa Inmortal

¡Hola normis y monstruitos!


Espero que hayáis sido buenos y os hayan traído muchas cosas los reyes magos, y si no ha sido así aun podéis ser uno de los agraciados en este vampitástico concurso que llega hoy con su último análisis, así que muy prontito conoceréis quienes son los afortunados… ¿Nervios verdad? Pues hoy, para dar el brochetazo final a este concurso, os traigo un blog muy muy interesante, que es La Chismosa Inmortal que dirige nuestra amiga Eruanne, y que ahora mismo voy a analizar ¡Empecemos!



Si alguien busca un blog lleno de imaginación, cosas monstruosas, y sobre todo que le sorprenda todo lo que aparece en él, este es el blog adecuado sin duda. El contenido que nos podemos encontrar aquí, no solo es que sea electrizante, sino que está cuidado al milímetro todo lo que aparece en él, y eso hace que se vea la calidad de su escritora. Además, con el diseño tan monstruoso que tiene, nos será tarea complicada el irnos, ya que cada parte de él es totalmente spectracular.






El diseño de este blog tiene ciertas referencias a la plantilla estándar, pero cada parte de él está tan personalizada, que cambia por completo dicho diseño que siempre solemos ver. Un elemento que no he visto hasta ahora y que me parece muy interesante y original, es el gadget que nos encontramos tras las pestañas del blog, que es como un panel que va enseñando las imágenes de las últimas entradas.



La pega es que hay imágenes que al ser cuadradas o de un tamaño muy distinto, se amplían demasiado y queda bastante feo cuando aparece. Otra cosa muy particular de este blog, son las redes sociales que hay por el blog; en la columna derecha tenemos dos gadgets desplegables tanto de Google + como de Facebook, que al abrirlos nos enseñan la página del blog en dichas redes. En la parte inferior del blog, tenemos una barra que muestra los últimos Tweets escritos, y que si no nos gusta se puede ocultar, algo que veo muy bien ya que no a todo el mundo puede que le interese.


Por lo general la organización del blog está muy bien hecha, en cuanto a distribución se refiere, aunque creo que hay demasiados gadgets que pueden saturar el blog, como es el chat, el banner de la parte superior del blog, y la cadena de premios que aparece en la parte inferior. Siempre digo que los premios pueden ir en una entrada o sección propia, para que no sobrecarguen el resto del blog.

Aunque el diseño de este blog sea electrizante, para mí su parte fuerte es el contenido, y es que creo que no hay ningún blog que cuide tanto el contenido que ofrece a sus seguidores. Independientemente de lo que se escriba y como, las secciones que tiene el blog se respetan mucho, algo que siempre he visto que la gente se pasaba a la torera, y es que si dices que tienes unos días establecidos para ciertas cosas, es para cumplirlos, no para no hacerles nunca caso.

Dicho esto, creo que el contenido es de lo más interesante, no solo por la variedad que ofrece sino por la dedicación y la creatividad que aporta a todo lo que va escribiendo, y sobre todo el estilo y la buena redacción que se puede encontrar en cada momento en el blog. Esto creo que es algo que tendrían que tener en cuenta muchos blogs, que descuidan mucho el estilo y sobre todo la corrección de la escritura. 





Respecto al diseño del blog únicamente habría que vaciarlo de cosas innecesarias, y del contenido no tengo nada que decir porque creo que así está perfecto.


5 comentarios :

  1. Yo tengo clarisimo cuánto de alto voy a votar por este blog, para mí uno de los mejores blog de MH que he visto (le pongo las 5 calaveritas sin pensármelo dos veces y si hubiera más pues más jajajaja)
    Desde que lo vi por primera vez lo he seguido, tiene muchas cosas originales y como has dicho en el análisis, lo tiene todo organizado y muy bien cuidado.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja Yo se de uno a quién le voy a cortar el piiiiiiiiiii {CENSURADO} ... Ouch! xDDDD

    Si, si lo de los premios es algo q cambié hace poco y no sabía donde cojines meterlos... quiero dejarles un hueco, pero como pestaña no lo tengo claro (supongo q acaben en desván olvidado y cubierto de polvo del blog. Si, si... subiendo las escaleras del fondo, séptima planta, a la derecha. Al otro lado de la puerta de pomo oxidado y cerrada con llave no sé cuantos años jajajajaja)

    Me ha encantado la definición del blog... bien organizado, creativo y original. Cierto es q el blog q llevamos Airin y yo se define en tren palabras: Nosotras Molamos Mucho >_o
    Ains! Si no fuera por Airin... seria un blog chapuza escrita por una loca de 28 años q no tiene mucha vida social fuera de casa jajajajajajajajajajajajajaja Me muero... q vida mas triste no? jajajajaja

    En fin... a lo q iba, q muchas gracias Erik... Te debo una Ghoulia Isla Calavera jeje Muaks!
    Voy a ponerme manos a la obra con las críticas constructivas a ver si mejoro los seguidores asiduos muahahaha

    Un besazo eNORMe y GRACIAS, desde mi corazoncito de pocholate, por los alagos. Namarië!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la valoracion de nuestro blog, tendremos en cuenta los puntos debiles que habeis comentado para hacerlo mejor.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!