12 ene. 2014

El Chistoso Spectral: Viñeta #7




¡Hola chicos!
El Chistoso Spectral vuelve por primera vez en este 2014 y me gustaría desearos Feliz Año a todo aquel que no haya felicitado aún:)

Y este 2014, viene cargado de un montón de viñetas con chistes malos, ¡para que sea un año electrizante!

La semana pasada no pude publicar porque estaba malo, así que me disculpo ante todo aquel que estuviera esperando mi viñeta, pero hoy ya con las pilas cargadas, os presento esta nueva viñeta, ¡la viñeta #7!



Espero que os haya gustado, ¡hasta el Domingo que viene!

7 comentarios :

  1. Me encanta la faceta asesina-asustadora de skelita... y fan de la cara de lagoona...
    Una de mis viñetas favoritas.. por no decir la que más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaaj gracias hennry^^ Skelita la nueva criminal de MH :')

      Eliminar
  2. Ja ja ja La cara de Lagoona lo dice todo. Muy buen chiste

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guai las caras de las dos en la ultima viñeta! :) jaja

    ResponderEliminar
  4. Jujuajuajua xD
    Es la mejor por el momento (para mi)

    Jaja, yo en MH no andaría tranquila estando Skelitta por ahí *¬* xD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!