11 ene. 2014

Blogster High Cómic 1x05 El rescate de Goblina




¡Hola monstruit@s!
Hacía muchísimo tiempo que no actualizabamos esta sección :P El otro día, hablando con una monstruoamiga me hizo un par de preguntas sobre el comic y empecé a releerlos.. y dije... ¿Cómo hemos dejado pasar tantísimo tiempo? Con lo que nos divertía hacerlos...
Asi que me puse manos a la obra con un capítulo que llevaba tiempo queriendo dibujar y nada... Aquí os lo dejamos a ver si os gusta.
Lo hemos hecho con muchísimo cariño:


Esperamos que lo hayais disfrutado. Ya nos contareis qué tal en un comentario si os apetece. ¡Un saludo!



36 comentarios :

  1. Esta...¡espectracular! que buenos dibujos haces.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja lo del interruptor me ha matado... jajajajajajajajajajajajajajja
    Vaya tela Caronte... no me esperaba eso de ti u_u' ¿Raptar compis de insti por aprobados? Hum! Se lo susurraré a Sergi para q se saque el Master con matrícula xDDDD

    Me ha encantado el comic... ¡QUIERO MÁS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post Data: ¬¬ Queremos ver ya el Custom de Story... menos dormir siesta y más customizar Clawds eh?

      Aps! Me pido ser villana en el próximo cómic n_n Una elfa siempre puede pasarse al lado oscuro subida a un Ent corrompido por pis de orco xDDD

      Eliminar
    2. Ent con pis de orco, esa es la solucion XD

      Eliminar
  3. *Se levanta y empieza a aplaudir* ¡Que chulada! cuanto tiempo sin ver uno de estos comic tan currados, espero que no haya que esperar otro siglo para volver a leer otro. ¡Quiero mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      En verdad somos unos vagotes.. ya veis.. un día he tardau en hacerlo.. Solo que cuesta mucho ponerse a ello :P jaja

      Eliminar
  4. Me encanta! Ya era hora, que en verdas os empece a seguir porque Story me mando un enlace y me encanto la idea de los comics. Me encanta la cara de despertarse de Gobilina y queremos mas capitulos! Por cierto que alguien cumple años este mes y no se quien sera pero tiene un OC chulisimo....yo lo dejo caer XD.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hija mia ve a hablar con mis profesores para que no me manden tantos trabajos a ver si cuela XD

      Eliminar
  6. Es el mejor comic del mundo,me encanta!

    ResponderEliminar
  7. jajaja es mejor que los anteriores, me encanto,otro,otro xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa estas usando un dibujo de Qba como icono, porfavor, quitalo o tendre que emprender acciones legales.

      Eliminar
  8. Jajajaja!! xD Es muy muy divertido y está super currado :) Espero con ansias el capítulo 5.

    ResponderEliminar
  9. ¡Os ha quedado de miedo! Y muy previsible Caronte con lo del interruptor jajaja me recuerda a cierto doctor de una serie de dibujos animados. Ha estado genial

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ¡ha estado genial!
    Me ha gustado muchísimo. La verdad es que echaba de menos esta sección, aunque también entiendo que no sea muy frecuente porque es muy costosa de llevar a cabo.
    Me ha encantado la parte del botón, cuando Caronte dice que se le da muy bien esconder las cosas y lo encuentran en dos segundos jajajaja, muy buena esa parte. A ver si lo mandan a estudiar a MH porque entiendo que en una barca se maree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXD pobre mi caronte :P jajajaj
      Me alegro que te haya gustado laura :)

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado! Soy fan incondicional de vuestro blog, y aunque haya hablado muy poquito lo adoro. Podríais llevar a cabo esta sección más a menudo, aunque comprendo que no con mucha frecuencia, gracias al trabajo que tiene. Sólo os quería felicitar por el trabajo, y mostraros que soy una muy muy fan de vuestro vampitástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío.
      Muchísimas gracias por las palabras que nos dedicas. Siempre se agradece este tipo de comentarios que animan a seguir con el blog.
      Un saludo enorme :)

      Eliminar
  12. Me he reído lo que no está escrito. Me ha encantado la cara de Hennry cuando Globulina lo ha besado. Quedó genial, me he quedado con ganas de más. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, la última parte no la entiendo ;/ y además dice que es muy dificil estudiar en una braca, y no barca!! xdd

    ResponderEliminar
  14. Cómo haceis los comics. Hay alguna posibilidad de hacerlos sin photoshop y sin wamboo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin Wamboo fijo... :P Porque no se ni lo que es :P
      Yo uso casi todo photoshop. Los personajes los creo en paint tool sai
      pero bueno que con el mismísimo paint se podrían hacer tb.

      Eliminar
    2. Me refiero a la tablet que utilizais para diseñar. No me acordaba mucho del nombre, XD.Gracias por la respuesta

      Eliminar
    3. Ah la digitalizadora? yo uso una wacom bamboo... es super pequeñita, pero la tengo desde hace años y me encanta :P jaja

      Eliminar
    4. Wacom Bamboo Fun para ser más exactos

      Eliminar
  15. jajaja en el fondo globina esta enamoradisima de hennry XD.
    muy buen trabajo chicos, este comic esta buenisimo ;D

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bueno el comic, me gustaría leer más aventuras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Pues si te animas en la sección "Cómic" tienes 4 historias más :)

      Eliminar
  17. Que way!!

    Os salió genial chicos, Goblina al final no me parece tan mala como en los otros comics xD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!