13 ene. 2014

Imágenes de Ghouls Alive Wave 2


Pues parece ser, gracias a babiloni-ya que a Japón poco a poco les va llegando todas las novedades, al igual que al resto del mundo. Y en una exhibición de la feria DollShow han mostrado imágenes de la nueva colección Ghouls Alive:


A mi sinceramente siguen sin atraerme en absoluto la colección Ghouls Alive en general, ya que en su gran mayoría romen la estética de la muñeca o el muñeco en sí y no es el "aspecto" corriente que suele tener...
Y eso que Toralei llega a parecerme bonita en esta colección eh... pero sigo rehacio.
¿Vosotr@s qué opinais?
¿Teneis alguna Ghouls Alive de la primera edición? (Spectra, Clawdeen y Frankie)
Un saludo Normis!


8 comentarios :

  1. A mi las alive nunca me han gustado y por lo qu veo siguen sin gustarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ojala.. son diferentes... más feas. (y feos)

      Eliminar
  3. Yo tengo a Frankie Ghouls Alive y la verdad, no la uso mucho para mis grabaciones xD De todos modos, las Ghouls Alive me gustan. No sé... tienen un punto diferente y más muerto que vivo xD De la nueva edición tengo pensado comprarme a Deuce ^-^ Seguro que se le mueven las serpientes o se le iluminan los ojos o algo... Eso tiene que molar :)

    ResponderEliminar
  4. NOTICION,he visto a Catrine de Mew en el carrefour de dos hermanas Sevilla

    ResponderEliminar
  5. A mi nunca me gustaron las Ghouls Alive, colecciono todas las Spectras pero cuando fui a comprar la Ghouls Alive se quedó en la tienda porque me pareció, hablando claro, feísima. Tiene la cara muy rara y no me acaba de convencer. así que, a nos ser que encuentre una que me convenza mucho, tendré todas las Spectras menos la Ghouls Alive. De las nuevas Ghouls Alive me gustaba Toralei, pero no sé, tendré que verla de cerca como a Spectra. La verdad que esta colección no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  6. Bueno en lo personal no me gustan mucho las jugetes electricos bueno solo los autos CR y que no se supone que era Robecca en ves de Spectra? aun que veamoslo de este punto son buena idea para quien no pudo consegi los basicos en su momento pero no tienen ni diario ni mascota bueno si los comprara seria solo por la ropa y la base XD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo a fankie y mi hermana a clawdeen y son chulisimas!!! :X

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!