2 ene. 2014

Nueva imagen de Twyla


Ha salido una imágen oficial de Twyla en la nueva colección:

 Imágen de Monster High México

Me parece SUPER MONA la postura que le han puesto, con ese pie derecho doblado de forma tímida y los hombros elevados. Creo que es de las imágenes oficiales que más me gusta. Por ahora la muñeca pinta bien. A ver cuando veamos más imágenes qué tal.

¿A vosotr@s qué os parece?



14 comentarios :

  1. Y empezamos el 2014 con buenas noticias... Yo espero Artwork de Catty ;$...
    A proposito: ¡¡Feliz año nue-boo!! Que ezte año suban considerablemente los seguis de todos los blogs (incluyendo este, por supuesto!) ^3^ adios desde Chile, YackNoir

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué monada! Me encanta!!
    Le cogí mucho cariño a este personaje después de la peli de 13 wishes, y la verdad es que en esa foto se ve adorable. Sí, a ver quçe tal es la muñeca, espero que igual de mona que sale en esa imagen :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta ese artwork! En la imagen no se aprecia bien como era la muñeca, ¡pero el artwork es adorable!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! No sé como será la muñeca pero el artwork es una monada!! También le cogí mucho cariño a Twyla, no tanto a su flequillo, es un personaje que me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  5. Queridos Henry y Story:

    Hubo un problema con que me bannearan en este chat.Un amigo mio estaba chateando en mi mismo ordenador,se llamaba Dianiria o Draculinka,algo parecido,estaba haciendo el tonto y como se supone que habeis banneado a Dianiria,
    tambien me habeis banneado a mi,por ser el mismo ordenador.¿Habría alguna forma de que me desbannearan?Yo cumplo las reglas,no hago nada malo,tengo un nick,no hago flood,respeto a los demas y no digo palabras malsonantes.

    Saludos Solera_Sol

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos del Chismoso Spectral, saludos desde México.

    Somos Monster High México y les pido que si podrían corregir la fuente de esta imagen, en la página que ponen como fuente removieron nuestra marca de agua, el artwork de Twyla aparece en la revista mexicana de Monster High de el mes de Enero, revista que nosotros (facebook.com/MonsterHighMexico) escaneamos, recortamos y editamos la foto para compartirla en nuestro facebook. Les dejo la liga con la publicación del artwork, también por ahí viene el scan del articulo en donde sale el artwork. Saludos :)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=734187259926131&set=a.248438135167715.74757.248409211837274&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto :)
      Muchas gracias por avisar, ya he cambiado :) Ya siento que sucedan cosas como esta.. deberíais hablar con la susodicha página para que no se repita de nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, en verdad. Pues les hemos dejado un comentario, pero no contestaron ni agregaron la fuente, se me hace super raro porque he visto que siempre ponen las fuentes de lo que publican. Como sea muchas gracias a ustedes, por eso me caen tan bien :)

      Eliminar
    3. En verdad a nosotros también nos extraña. Es una página que las pocas veces que nos ha cogido a nosotros una imágen de EAH (una o dos veces solo) ha dado créditos al blog con enlace y todo.
      Igual se despistaron.
      Suerte :)

      Eliminar
  7. Queridos Henry y Story:

    Puede que resulte un poco pesada,pero,no he hecho flood,ni nada malo en el xat y me sale que estoy banneada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solera. Leímos ya lo que nos pusiste.
      Hay una solera sol ya en el chat que no está banneada, pero aparte de eso, hemos repetido hasta la saciedad que jamás dejeis usar el chat a otra persona, ni vuestra cuenta ni nada, ya que no nos hacemos responsables del uso que ellos hagan de él, ya que los responsables sois vosotros.
      La usuaria a la que banneamos que nos dijiste, hizo mal (muy mal) uso del chat y fue banneada. Sentimos que tengas que pagar tú el pato por ella pero insisto en que la responsabilidad era vuestra, no nuestra.

      Nadie puede asegurarnos que entre los cientos de casos que nos cuentan por el estilo sean verdad.. por eso es un tema que en su día dimos muchisima importancia.
      Sintiéndolo mucho el bann tiene que quedarse.

      Eliminar
  8. ¡Es muy bonita! Twyla es uno de mis personajes preferidos de Monster High,la muñeca se ve vampitastica :3

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!