16 ene. 2014

Nuevo videoclip de WE ARE MONSTER HIGH


Recordad que HOY MISMO se estrena el nuevo videoclip de WE ARE MONSTER HIGH protagonizado por Madison Beer.


¿Qué os ha parecido?
A nosotros NOS ENCANTA... Son 3 minutos 20 segundos vamptásticos...
¿Lo mejor? Cómo han caracterizado a los alumnos del instituto.. Hemos visto lobas, guepardas, zombies, gorgones, hombres lobo, e incluso creo que se ve hasta el EYEBALL MAN (Hombre ojo)... DE TODO!! Ya iría yo a que me customizasen como un alumno de MH :P

 Pinchad sobre la imágen para verla en grande :)

Madson está guapísima con esas mechas (mezcla del morado de clawdeen y el azul de ghoulia...) Y el asunto del zombie haciendo breakdance maravilloso... (sobre todo el final del video :P)

En resumen... creo que es un videoclip bastante más elaborado que el anterior, y con una dedicación mayor, lo cual ha dado mucho y muy positivo resultado.
¿Nuestra valoración? Se expresa mejor en una imágen:



No dejeis de comentarnos vuestras impresiones :P jaja


9 comentarios :

  1. Está bien, pero sinceramente me gustaba mas el primero... mas oscuros, mas de monstruos, este se pasa un poquito de fresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si que tienes razón... El primero era más monster style... pero estaban peor caracterizados.. Este es más instituto americano a muerte :P

      Eliminar
  2. No me termina de convencer... música pegadiza, coreografía simplona, caracterización mejorable...
    A pesar de que la cantante sea monísima y cante genial, me quedo con el primer videoclip de MH

    ResponderEliminar
  3. Mejor el primero!!! Este es demasiado alegre-festivo, el primero era más la esencia de los chavales en el instituto...

    ResponderEliminar
  4. A mí personalmente me gusta muchísimo más el primero, tenía una esencia más monstruosa, por decirlo de alguna manera, éste es más... no sé. No es que no me guste, la canción en sí la oigo y me gusta, pero la otra era mejor, tanto el vídeo como la canción.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el video,con la música típica de chunda chunda XD y ese zombi haciendo un baile muy cutre.Madison no parece un monstruo y bueno,que no me ha acabado de convencer el video.Prefiero el primero,era mas...¡Monstruoso!

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad es q me gustan los dos pero mas este porque la letra me llega al corazon enserio
    becose WE ARE MONSTERS!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!