13 ene. 2014

Nuevos zapatos


Gracias a Darth-alinart (una vez más) podemos ver dos pares nuevos de zapatos que están en Taobao:


No tengo mucha idea de quienes serán la verdad... El primero, por las hojas de Laurel a lo Julio César bien podría ser para alguna monstruita nueva de procedencia Romana o bien para alguna colección sin más :P (ya sabemos que estos de Mattel nos despistan con facilidad) No se... A mi me pegan para Skelita pero en estas cosas soy horrible y suelo acertar MUY poco :P jaja


 Aunque viendo esa cara de indignación bien podrían ser de Ashlynn Ella, hija de Cenicienta en Ever After High. Ya que, si os fijais en todos sus complementos para el Día del Destino, lleva una corona, un collar y pulseras de laureles, ¿quién va a decirle a ella que no se ponga unas botas de laureles a juego con el resto de sus accesorios?

Despista un poco que los tacones sean tan sosos, cosa poco probable en las colecciones de EAH tan bien cuidadas.






En cuanto al segundo par.. hubiese afirmado que Lagoona. Pero espero que no se la ocurra llevar unas raspas de pescado como complemente...IGUAL ES NEPTUNA! jajaj :P
¿Vosotr@s qué opinais? Alguna ligera idea..
Como he dicho soy malísimo para esto así que bien podrían ser de Heath o Gil y yo sin enterarme XD

Un saludo


21 comentarios :

  1. para mi son de skelita por las piernas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero ese vendedor de Taobao de donde sacan las fotos siempre usa esa piernas para probar los zapatos....y la verdad no me dan ningún aire a Skelita, aun que el segundo si (por los hueso xD).

      Eliminar
  2. Hola chicos me encanta su blog :3...........para mi los primeros zapatos son de C.A Cupid en la colección Legacy Day, ya que para mi son a la que más le quedan, por el estilo Romano/Griego que le andado en EAH y por los corazones que lleva el zapato :) (de hecho yo comente en un blog de EAH con una imagen de eso zapatos pero el dueño del blog no me hizo caso xD aquí la foto : http://subefotos.com/ver/?0654f0f1dcc6e85bea3c450f816e298fo.jpg )....y los del pescado si creo que sean para alguna de las chicas MH como Lagoona o Lorna...bueno me despido chicos buen día!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! No recordaba a Ashlynn Ella, ella también puede ser otra candidata y si en realidad si son un poco sosos del tacón; Oigan pero no seria un poco raro que Ashlynn Ella los usara con ese vestido largo que lleva?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun que creo que estos le quedarían mejor a Ashlynn http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/1838974097/T21z40XuhXXXXXXXXX_!!1838974097.jpg
      en algunos lugares decían que eran de Duchess, pero después de ver el episodio donde salen creo que no..............y bueno ya me callo ya comente mucho jajaja xD

      Eliminar
    2. ni mucho menos!! comenta cuanto más mejor, nosotros encantados jaja :P
      Pues qué quieres que te diga.. asiento y sonrio a todo porque opino igual...XD
      Si que pegan más a cupid que a ashlyn pero no se... que dejen de sacar ya legacy days por favor...
      No había caido en Lorna.. puede ser... aiss...

      Eliminar
    3. aunque si te fijas tiene toques como de "madera".. que le pegan más a Ashlynn que a Cupid... ¿Veis? Por esto odio taobao.. porque se me da fatal..
      yo insisto.. son de HEATH
      XD

      Eliminar
    4. No había notado lo de la madera, jaja si con taobao no se juega xD..........Jajajaja No le van a Heath siento que le van más Manny xD combina con su cara de toro/buey xD

      Eliminar
    5. Manny la más guapa del reino oye XD jajaj

      Eliminar
    6. Jajaja........Me pregunto si habrá firmado el libro del destino xD............es el tacón me recordó a una pezuña xD

      Eliminar
  4. A mi los primeros a simple vista me habían parecido de Jane Boolittle, aunque también podrían ser de Ashlyn, el tacón parece una escoba. Los otros yo apostaría por Lorna Mcnessie

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo tengo claro para nada, pero votaría por Cupid para los primeros y por Lorna McNessie para los segundos. Aunque estos podrían ser también para Toralei o las gemelas gatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaa toralei.. qué puntazo no lo había pensado...!
      OJALA SEAN PARA ELLA!!! auqnue mucho la están explotando así de repente...

      Eliminar
    2. O.O tienes razón creo que le van bien a ella por lo del pescado y las correas en el tacón.

      Eliminar
  6. Yo opino igual q Shubby... los primeros para Cupid puesto q el símbolo de vencedor en los JJOO es la corona de laurel, pero... esos tacones, no le saco parecido a nada O_o

    Y los segundos... voto por alguna colección nueva de las felinas n_n
    Un beseteee

    ResponderEliminar
  7. Los segundos embonan súper con los pies d Skelita. Por el pez será de Swim Class?? Estaría genial verla en esa colección

    ResponderEliminar
  8. Las del pez podrían ser para Catty de la coleccion Scaremester. En cuanto a los primeros, se me ocurren muchas candidatas, pero ninguna que no se haya dicho ya

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos! También soy mala pa ésto pero yo creo que los primeros son de Ashlynn Legacy Day, le pegan con la ropa que lleva. Los últimos no sé, por el pez diría de Lagoona pero no creo que le haga mucha gracia llevar una raspa de pez, igual de alguna gatita... no se, pero me gustan mucho. A ver si descubrimos para quien son!

    ResponderEliminar
  10. Bueno los primeros puede que nos equibocamos y pueden ser de Cedar wood (dia del destino) por la textura de madera y las hojas aunque cupid tambien es una buena candidata los segundos ya dieron muchas candidatas Lorna, Toralei, Catty, las gemelas ,skelita y gil(por que no XD) en lo personal creo que podrian ser de honey swap o puedo equibocarme y pueden ser de los primeros de Deuce y los segundos de invisibilly XD

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que los ultimos son de lagoona,de skelita o de la hija del monstruo del lago ness que iban a sacar,creo que de la ultima que he dicho,creo que es como si se hubiera zampado el pescado y se ha hecho unos zapatos con ellos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que los primeros son de Jane Bootitle o algo así, pero que las piernas no son las mismas.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!