11 ene. 2014

Popurrí de noticias recientes


Hola Normis y Monstruit@s!
Ultimamente (debido a ajetreos ajenos al blog que no tienen cabida aquí) hemos dejado aparte ciertas noticias que intentaré reunir en esta misma entrada :P Sentimos haberlas dejado pasar pero bueno, como se suele decir, nunca es tarde :)

Primero es la inminente llegada del videoclip "WE ARE MONSTER HIGH"  con la voz de MADISON BEER:

Imágen de Madison Beer Support

Quedan 5 días para que podamos disfrutarlo... ¡Qué ganas! ¿Verdad? A nosotros nos encanta este tema...
Por cierto, ¿sabeis que la preciosa cantante tiene un OC propio y oficial? Sí sí, como oís... Es una sirena:

 
 Imágen de The Gory Gazette

Sinceramente la ropa es Vamptástica y si sacasen una muñeca iría corriendo a por ella... Cuántos OC's oficiales de Mattel tan estupendos como este se están quedando sin su respectiva muñeca.. :/ Una lástima...
¿Qué os parece?

Os dejamos de todas formas un video "Behind the scenes" (detrás de las cámaras) sobre el rodaje del videoclip:


Sigamos... No he querido publicar esto con anterioridad porque no estoy seguro de la veracidad del asunto en cuestión. Quiero creermelo pero ando algo rehacio.

Resulta que Invisibilly está más cerca que nunca y es parte de la colección Scaremester. En una primera tanda nos encontrábamos con Clawdeen, Jinafire, Catrine, mientras que ahora, en la Wave 2 de Scaremester nos topamos con Catty, InvisiBilly y Twyla. 
¡Qué de novedades y qué pena ser pobre! jaja. Os dejámos la imágen de amazon:

Imágen de Rayedelsol

Y otra imágen que pulula por la red es la de una nueva tanda de Dead Tired. Estaríamos ante la Wave 4, corrijo.

Imágen de Monster High Doll Collector

En esta nueva Wave 3 aparecerian Operetta, Venus y Rochelle... Insisto... OJALA sea verdad :P jajaj Quiero ver imágenes cuanto antes. :P 

Y más o menos eso es un poco todo en cuanto a noticias atrasadas... Volvemos a pedir perdón por no haberlas publicado en su día ;)
Un saludo Normis y no dudeis en comentar qué os parece todo esto (^^,)
Un mordisco!


4 comentarios :

  1. Yo también quiero creerme lo de Billy, pero me mosquea que no aparezca Gigi, también vimos su foto. Espero que no sea todo una confusión de nombres por parte de amazon xD

    Las Dead Tired serían la wave 4. La 1 fue la que sacó a Lala, Cleo, Ghoulia, Frankie, Clawdeen (con cama) y Lagoona (con cama), la 2 a Abbey, Lala y Clawdeen y la 3 a Lagoona, Robecca y Spectra. Me mata que repitan personajes en esta colección, con todos los que faltan por salir. Al menos en esta nueva y supuesta wave 4 tenemos tres nuevas, yo llevo esperando ver una Rochelle Dead Tired desde que salió la básica.

    ResponderEliminar
  2. Lo del OC de Madison Beer ha sido increible. Hacía tiempo que circulaban por la red imágenes de esa ropa, pero todo el mundo pensaba que serían para algun nuevo personaje. Yo por ejemplo pensé que serían para Sirena Von Boo.
    En cuanto a las futuras colecciones, sí, es un poco raro que esté ahí el nombre de Invisi Billy y no el de Gigi, pero bien podría ser una futura colección de cuatro y no de tres.
    En cuanto a la de Dead Tired, sí, coincido con Shubby. Deberían dejar de repetir muñecas. En cualquier caso, tengo curiosidad por saber como serán estas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Sii! Como
    Me gustaria Venus, Rochelle y Operetta en Dead Tired sobre todo Venus! Que ganas de ver imagenes y sea cierto!

    ResponderEliminar
  4. wow mogollon de noticias hermosa la oc de madision

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!