19 ene. 2014

Robecca Ghouls Alive


Estaba yo tan tranquilo en casa, una mañana de domingo como otra cualquiera... cuando Caronte nos ha pasado por whatsapp la siguiente imágen:

Imágen de Riggles323

Se trata de la última Ghouls Alive Wave 2 que faltaba por asomar cabeza, Robecca. Pues qué quereis que os diga oye... Para ser una Ghouls Alive se parece BASTANTE a la original, con el pelo algo más corto.
Llega a ser hasta bonita.
No estoy seguro del todo pero creo que en esta ocasión, Robecca trae incorporado una serie de luces (en sus botas) y ruidos mecánicos.
¿Vostor@s qué opinais?


8 comentarios :

  1. Ya se están pasando los de Mattel,esque cuantas Ghouls Alive piensan hacer...la verdad,tampoco tuvieron mucho éxito.Robecca parece bonita,pero prefiero las básicas.

    ResponderEliminar
  2. Hennry puedes hacerte seguidor de mi blog por favor

    ResponderEliminar
  3. henry como histes lo de abajo de entrada reciente, inicio y entradas antiguas con esa forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con photoshop, y luego con html lo aplique al blog. Use un tutorial de ciudad blogger pero no recuerdo cuál, lo siento :(

      Eliminar
  4. Me encanta el blog!!!!siempre los visito y me gustaria saber como haceis los personajes.Me lo podeis explicar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas.
      Pues primero dibujamos el lineart con el paint tool sai, y posteriormente lo pintamos con photoshop. Todo esto con la tableta digitalizadora wacom bamboo fun
      Espero que te haya servido

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!