12 feb. 2014

El Chismoso Blog Awards: El final del concurso se acerca

¡Hola normis y monstruitos!

Siento haber tardado más de un mes en ponerme con los finalistas del concurso de El Chismoso Blog Awards, pero por una cosa o por otra, no he tenido al final tiempo para ponerme a ello, así que os pido disculpas por el retraso. Dicho esto, voy a comentaros unas cositas antes de empezar.

Me gustaría agradecer a todos los blogs que se han presentado su participación, ya que sin ellos no hubiese sido posible. Hay varios blogs que me han sorprendido por la dedicación y el empeño que se pone en ellos por parte de sus escritores, algo que se nota siempre en el resultado final y es de agradecer.

Pese a ello, muchos otros blogs los veo un poco abandonados y que no tienen demasiado trabajo, no sé por qué motivo será, pero a todos aquellos que tengan un blog y lo tengan “dejado” les diría que pongan más entusiasmo en mejorarlo y en todo, porque el trabajo bien hecho se termina valorando tarde o temprano.

Dicho esto, tras estos meses de concurso tengo ya las notas finales de cada categoría, y evidentemente pronto las conoceréis. Como se ha hecho hasta ahora, votaremos los escritores del blog y los seguidores, pero con la ligera diferencia de que lo que valdrá un 70% lo que los escritores digamos y un 30% los seguidores me diréis ¿Y por qué está tan descompensado?

Pues bueno, he ido apreciando que la gente no votaba de una forma “limpia”, siempre se veían muchas envidias a blogs realmente buenos que tenían notas muy bajas, y al contrario, blogs más sencillos con notas muy altas que se notaba que era porque se habían “comprado” esos votos. Así que, para evitar que haya chanchullos innecesarios esta es la decisión que he tomado para decidir a los mejores blogs.


Llegados a este punto solo tengo que decir, que suerte a los finalistas y que gane el mejor. La publicación con todos los finalistas la pondré mañana para que podáis empezar a votar.

4 comentarios :

  1. No Erik, es que aunque tu no lo creas hay muchos blogs que se merecen muchas más estrellas de las que les das, son poco reconocidos y muchos valdrán más que otros que son conocidos. Y se va quejando el señor... Tsé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Marina...
      Hay blogs que SON IMPRESIONANTES, y hay gente que ha votado con los mínimos puntos posibles, cuando es IMPOSIBLE... no solo por redacción, sino por diseño...
      Siempre... SIEMPRE va a haber favoritismos...
      No quiere decir que los blogs más conocidos merezcan más votos y los menos conocidos no... no ha hablado de ningún caso concreto asi que no deberías llevarlo a ningún aspecto personal...
      Asi que sí, se queja y con toda la razón del mundo, y quien se la quite, claramente es porque se siente ofendido ya que ha hecho lo que él menciona en la entrada.

      Eliminar
  2. A mi personalmente las votaciones mediante encuesta... de nunca las he visto limpias por los favoritismos.

    Un blog reconocido por su puesta en escena, al día y sin ninguna falta de ortografía, q sea votado con 1 calaverita por pura envídia... no lo veo nada justo. Una votación por mensaje, con nombre/nick y con motivo por el cual se vota... creo q identificará a los "envidiosos" xDDD

    En cuanto a los blogs menos reconocidos q menciona Marina... Erik ha sido muy NEUTRAL en cuanto a valoraciones. No por regalarle un jamón de pata negra y sin ninguna pizca de grasa te iba a poner mas nota. Erik valoraba desde el punto de un lector mas... entraba, miraba y opinaba sobre lo el trabajo del blog teniendo en cuenta la edad, el tipo de redacción y decoración. Cierto es q muchos blogs pequeños, o menos conocidos, trabajan duro y a diario, pero si lo hacen con entradas "hoy mi perro se comió el pelo de mi Draculaura" o "mañana iré de excursión con Robecca. xao" , etc, etc... quieras o no, por muy a diario q escriba son entradas q... desmejoran mucho la estética de un blog. No digo q tengais q tener la carrera de periodismo, pero... un mínimo de lógica de lo q interesa o no al publico q busca noticias o temas relacionados con MH.

    En fin... Erik, devuélveme el jamón q la gente me critica xDDDD
    Un besooO

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!