23 feb. 2014

El Chismoso Blog Awards: Mejor Blog

¡Hola normis y monstruitos!

Llegamos con la entrada de hoy al final de estas votaciones de los premios de El Chismoso Blog Awards, y lo hacemos con la categoría más importante de todas que es la de el mejor blog. Como he dicho en las otras categorías he tenido muchos blogs empatados y he preferido dejar esos empates y pasar a más blogs a la final para que la cosa sea más justa, por lo que en este caso en vez de 5 finalistas, hay 7. Dicho esto os dejo a los 7 finalistas de el...


Y estos blogs son...

Monstruoster


El Universo del Caos


La Chismosa Inmortal


Helenitaz


My Dolls by Moni Loo


Historias de Princesas y Rebeldes


Dalyla's Dolls


Os dejo dos días para que votéis a vuestro blog favorito, así que espero tener los resultados muy prontito ;)




7 comentarios :

  1. Porque no están Monster High Alba y Monster High Toner? sOn muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos seguido un sistema de votaciones tanto de los usuarios como de los escritores, si no han salido no ha sido porque no sean buenos, sino porque los que han salido aquí arriba han sido más votados :)

      Eliminar
    2. Va por puntuaciones... Si has seguido de cerca todas las entradas del Chismoso Adwards, según las votaciones de la entrada + la de la encuesta (por cada blog) hacen q se resuman en las 7 candidaturas de esta ocasión.

      Me explico... en la categoria Mejor Blog, sumaron mas votos los blogs que tienes expuestos en la entrada y por los cuales puedes votar en la encuesta >_o

      Un saludooO

      Eliminar
  2. ¡Oh vaya! Muchísimas gracias!! =D
    No me esperaba para nada estar en esta lista. Sé que ya lo he dicho pero...¡¡Graciaaaas!!

    Mucha suerte a todos los candidatos que son unos blogs muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Monstruoster por la cabecera y por la idea de incorporar un personaje (Dani Screams) Pero en lo que es el contenido me río mucho con el blog de Historias de Princesas y Rebeldes porque tiene secciones que me dan mucha risa con los cómics y de más.
    Así que me quedo entre esos dos espero poder decidirme antes de que se acabe la hora de votar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por añadirme en la lista chicos y gracias a todos los que me votáis ;)

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un honor el aparecer en esta lista, por ello quiero agradecer a todos los que me habéis votado y a aquellos me me nominaron para estar aquí. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!