16 feb. 2014

El Chismoso Blog Awards: Mejor Contenido y Mejor Estilo y Redacción

¡Hola normis y monstruitos!

Hoy os traigo la entrada con los finalistas de dos categorías ya que ayer al haberse desvelado varias cosas de la feria del juguete de Nueva York, preferí esperar a hoy para presentar a estos, y así como ha dado la casualidad que los cuatro blogs finalistas son los mismos en ambas categorías pues resumimos así que hoy las categorías que traigo son...




En este caso en vez de tres finalistas tenemos cuatro, y son...

Helenitaz


My Dolls by Moni Loo


La Chismosa Inmortal


Historias de Princesas y Rebeldes


Al ser dos categorías os dejo dos encuestas abiertas para que votéis, ¡Sed justos! ^^





10 comentarios :

  1. Yo sigo y visito los cuatro blogs y me encantan pero me quedo con el de Moni Loo, es uno de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los blogs son muy buenos (partiendo de la base de que no valoro el mío propio Xd), y como son dos cosas diferentes, pues he votado a distinto blog dependiendo de la categoría:

    La primera categoría, que habla sobre estilo y redacción he votado por el de Moni Loo, porque desde que lo descubrí me gusta mucho leer sus entradas que están muy trabajadas :)

    Y en la segunda categoría, que es el de contenido y variedad, por la Chismosa inmortal, porque tan solo hay que echarle una ojeada a este blog para ver que tiene mucha variedad, y muy original, y todas las secciones muy trabajadas. Da gusto poder ver cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  3. Mejor estilo y redacción----> My Dolls By Moni Loo
    Mejor contenido y variedad-----> Chismosa Inmortal

    ResponderEliminar
  4. Chismosa inmortal tiene mejor en estilo, redaccion, contenido y variedad

    ResponderEliminar
  5. Teneis que votar en las encuestas abiertas, en el lado derecho del blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Woww, no me esperaba esto!! Mil gracias a todos, a Dani, a Laura y a Frankia!! y a Erik, claro! jajajja Pero yo creo que sin duda el mejor contenido y variedad, tiene que ser para las chicas de La Chismosa Inmortal, y lo del estilo y redacción, se lo merecen los 4 blogs, y algunos más que faltan aquí, que cuidamos mucho que todo esté perfectamente redactado y sin faltas de ortografía. :D Esta noche me voy súper contenta a la cama!! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo ya voté y debo reconocer que me fue muy dificil decidirme porque los cuatro blogs me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Buah! ¿A quién le atizo con la vara por sacarme los colores? xDDD

    Mi votos los puedo multiplicar?? Pfff! El blog de Helenitaz es un blog a seguir en cuanto a TODO, el de Moni me encanta por la naturalidad y la cercanía q muestra en cada entrada, y el de Princesas... esta cogiendo un carrerón a novedades, q ¿quién no lo conoce a estas alturas?

    No sé a quién votar T_T Ejem! Voto al blog Diario de un Normi en ambas encuestas...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!