13 feb. 2014

El Chismoso Blog Awards: Mejor Diseño

¡Hola normis y monstruitos!

Como dije ayer voy a empezar a presentar a los finalistas de cada sección, par que podáis votar a vuestros favoritos. Como son varias categorías he decidido hacer una entrada por categoría, y para que haya tiempo dejaré dos días para que se pueda votar y así haya más variedad. He decidido saltarme una norma que puse, y es que los finalistas iban a ser 3, y 5 en el mejor blog, pero como hay varios empates, he decidido meter a varios en cada categoría, para que sea más justo. 

Así que dicho esto, os presento a los finalistas de la categoría de...



Los tres blogs con más puntuación han sido...

Monstruoster



Helenitaz



La Chismosa Inmortal



Tenéis desde el día de hoy hasta mañana por la noche para votar ;) 

10 comentarios :

  1. Umm... me lo poneis muy dificil XD
    Bueno, votare en la encuesta, pero tambien aqui para que se sepa que el diseño que debe ganar es el de...
    HELENITAAAZZ
    Es preciosoooooo
    Eso si, el de monstruoster tambien es precioso, me ha costado decidirme entre los dos.
    El de chismosa inmortal me gusta mucho, pero no se, xD
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el Voto Azusa Chan, un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Oh! Gracias por votar mi diseño chicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Estos tres blogs tienen un diseño espectacular, la verdad, y me gustan todos.

    Pero soy fiel e incondicional de la Chismosa inmortal, desde el primer día que lo vi, ese diseño me llamó muchísimo la atención, es muy único.

    PD: Mucha suerte a los finalistas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy por monstruoster. Está muy bien el diseño y las publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Monstruoster!!! Me parece un diseño muy único y también por que dice una frase que me encanta:
    NOSOTROS SOMOS MONSTRUOS ¡ÚNETE!

    ResponderEliminar
  6. Todas son geniales pero como solo puedo elegir uno eligo monstruoster, suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo Erik y chicos del Chismoso Spectral, estoy encantada de aparecer en los finalistas. Una pregunta, ¿dónde se puede votar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cerró lo de las votaciones, para que no se alargue mucho más las dejamos durante un día, pero aun quedan el resto de categorías para que puedas votar ;)

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!