15 feb. 2014

Image and video hosting by TinyPic Feria Toy Fair 2014




¡Hola Normis y Monstruitos!

¿Cómo va el día? Haya ido mal o bien podréis deleitaros con el siguiente video de ttpm:


Como sabeis mañana empieza la esperada Toy Fair de NY y las novedades están al último grito.
En el vídeo podemos ver las últimas novedades que saldrán de Monster High a partir del segundo 0:35. ¿Os acordais hace poco de unas imágenes filtradas de unas posibles CAM llamadas Inner Monster? ¡¡Aquí aparecen!!
Parece que tengan ojos estilo "Pullip" debido a las máscaras. ¡El efecto es VAMPTÁSTICO! Se le cambian los ojos, a una de ellas se le ven los organos internos y un montón de accesorios intercambiables.

También vemos a Gigi en su version Scaremester, así como la nueva colección Zombie Dance con Rochelle, Venus y unas feroztásticas gemelas felinas.

Sin olvidarnos del enorme nuevo playset de las Catacumbas de Monster High. Esperemos que este sí llegue a España, no como el insittuto...

Aunque no queda aquí la cosa.
Ayer mismo también salieron nuevas imágenes, que todo hay que decirlo, pensábamos que eran Fake, pero cuando nuestra monstruoamiga Moni Loo nos ha pasado la fuente... ¡Hemos visto que estábamos equivocados¡



Sinceramente monstruoamigos, hubiese preferido que fuesen Fakes. El unicornio llama la atención porque parece que aún esté sin pintar del todo, se llama Neighthan Rot™ y es un unicornio-zombie. La bruja es medio pasable, hasta bonita. Pero le falta algo.
Invisibilly es la mayor decepción Monster High que he tenido hasta la fecha, encima sin gorro. Una lástima.
En cuanto a Iris, ¿Sin mechas? ¿Dónde queda el espíritu MH?
Manny no me disgusta del todo, tiene buena pinta la verdad. Es el único que podría salvarse.
Y Wydowna pues no sé... que saquen una tan pronto con lo que tardaron en sacar una nueva Scarah hace que la Wydowna de la Comic Con no sea tan especial.

¿A vosotros qué os parece? ¿He sido el único que ha salido decepcionado de todas estas novedades?
Es probable, como pasa siempre, que luego al ver más imágenes la cosa mejore... pero no se. Habrá que esperar a la Toy Fair para descubrir si todas estas noticias son ciertas.

Bueno, estamos deseando saber todas vuestras opiniones. ¡Dejad un comentario (^^,)!

14 comentarios :

  1. A mi me parece estupendo que saquen una Wydowna nueva porque para los que no la tenemos es un regalazo... Yo creo que mejorarán mucho los personajes porque ésto son solo las imágenes de stock y puede que hasta sólo prototipos.
    Lo que digo... Que una exclusiva Comic Con siempre será exclusiva. Esta es una Wydowna totalmente diferente.. Además es Wydowna, no Webarella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es justo, que Scarah, haya pasado más de un año para que la veamos en las tiendas, y a esta pues nada... unos meses... Pobre Scarah (para mí vale mucho más...)

      Eliminar
    2. Jjajaja ya pero... Es que a Wydowna los fans la hemos pedido a gritos xD
      Ojalá hagan lo mismo con todas las exclusivas... O que por lo menos no saquen más personajes nuevos como exclusivos.

      Eliminar
    3. ¿DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE DEJEN DE SACAR EXCLUSIVAS? jaja yo mato por ghoulia deadfast... T_T

      Eliminar
  2. Or favor,que saquen a sirena von Boo y asus amigas,que son las únicas de las nuevas que me gustan
    Y Mattel deja de sacar personajes de una vez que cansa ya

    ResponderEliminar
  3. Hola hennry y story podrian.participar en el concu de mi blog?

    y poner una entrada para que la gente la vea y participe por fisssssss.

    ResponderEliminar
  4. A ver, "espíritu monster high" xD Iris no es una muñeca del palo de Scarah?? Y Scarah tiene mechas??!

    ResponderEliminar
  5. A mí si me ha decepcionado mucho Invisibilly y la bruja. Invisibilly, porque no tiene pies tan invisibles como lo pasan en los Webpisodios y la bruja XD Porfavor... Esa escoba parece pelo de gato despeinado, mucha esponja y poco estilo; Me recuerda a las escandalosas pero mál hechas Bratzillaz, aparte de eso es cantante XD ya no se ni que decír. El Chico-Unicornio es muy extraño, es como un Jackson Jekill desarmado, por otro lado Manny Tour vendrá en 2-pack con esa cíclope?

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece estupendo que saquen a Wydona básica y me parece una soberana tontería pensar que ésta le resta a Webarella su carácter especial ya que sigue siendo una edición coleccionistas de la Comic con. Además de que los labios de Wydona, si les dejan ese color me parecen horribles no pegan nada con la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque te parezca una soberana tontería pediría que respetases las opiniones del resto, al igual que aquí será respetada la tuya.

      No hablo de la muñeca de la Comic Con, hablo del personaje. Es de lógica que un personaje que únicamente se puede conseguir en la Comic Con, frente un personaje, que a pesar de ser de otra colección puede conseguirse en cualquier tienda, pues es más especial el primero.
      Por ejemplo, Hoodoo, a mi parecer, es de los muñecos más especiales de la colección Monster High, ya que prácticamente MUY POCOS han podido conseguirlo, mientras que Scarah, me sigue pareciendo impresionante, pero es sencillo hacerse con una en cualquier toys'r'us.

      Pero bueno, al igual que ha hecho Dani, se puede estar en desacuerdo con mi opinión, exponiendo la suya pero siempre sin faltar al respeto de las opiniones que los demás manifiesten.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Yo lo de Wydona lo veo normal. Webarella gustó muchísimo, diría que más que Scarah (no?) y Mattel es una empresa y si ven que pueden sacar dinero, pues dan al público lo que piden. (Mi Webarella seguirá siendo más chula que esta :P)

    Después de la desgracia que le hicieron a Slo... Ahora hacen esto con InvisiBilly?? A simple vista no, no me gusta nada, a ver qué tal con una foto a mejor calidad. Lo bueno es que por el color de piel me puede servir para hacer a mi OC xD

    Manny bien, igual que el personaje de dibujos, me gusta. Iris también, la veo bien sin mechas, el personaje en sí nunca ha llevado mechas, parece que ella es como de personalidad más sencilla, sin tanto fashionismo. Igualmente hay varias muñecas sin mechas (Wydona, Clawdia, Scarah, Cupid, ¿Catty Noir?)

    La bruja me gusta mucho. Será mía. Se parece mucho a la de crea tu monstruo, parece que tenga hasta el mismo lunar... ¿Será la primera de ellas que pasa a ser personaje oficial?

    Neighthan no me termina de convencer, parece que lleva ropa del Desigual :S

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaron todas las novedades! Lo que más me gustó siempre de las Monstet High es eso, la variedad y lo novedoso, siempre rompiendo los moldes con cada personaje. De las nuevas, seguro quiero todas las Inner Monster y todos los personajes nuevos, aunque no me gustaron mucho los colores de maquillaje y vestimenta de Wydona porque creo que no le van muy bien. Siempre amé las Barbie y éstas bueno, que puedo decir, desde que salieron me enloquecieron, son DIVINAS!

    ResponderEliminar
  9. la verdad no se que le pasa a mattel le dan poca calidad a las muñecas cuando tienen 57485643783 millones de fans osea ya sin gorro byly ¬¬ y hoodo es ahgr lo quiero y muy pocos españoles lo tienen

    ResponderEliminar
  10. como sellama la brujaaaaaaaaaaaa??????'' no puiedo conseguir el nombre

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!