16 feb. 2014

Imágen de Clawdia Wolf


Hoy el Facebook oficial de Monster High ha publicado la siguiente imágen:

¿Qué personaje de Monster High imaginas que eres?


Nosotros lo tenemos claro, un Vampiro y un Lobete :P ¿Vosotr@s qué personaje os imaginais que sois?

En cuanto a Clawdia, decir que sale PRECIOSÍSIMA sentada en su escritorio frente al ordenador. No me esperaba que me gustase tanto su versión  2D. ¿Y os habeis fijado en el vasito que tiene a su derecha (nuestra izquierda)? Me encanta :P jaja

Un saludo normis y monstruit@s!


3 comentarios :

  1. Alaaaa que guapa sale no me la esperaba asi

    ResponderEliminar
  2. ¡Está increible! Ya tengo ganas de ver el episodio. Me pregunto también como serán las versiones en 2D de Gigi, Twyla, Catty, Wydowna, Elissabat, Honey y Viperine

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!