19 feb. 2014

Image and video hosting by TinyPic Toy Fair #4




Parece que la Toy Fair se acaba, pero Sweetsunnyb nos deja estas fotos de las nuevas novedades:

Caronte nos ha enviado esta imagen de una nueva edición (podría decirse segunda edición de I Love Shoes de Draculaura y Cleo) pero esta vez podría llamarse I Love Complements, ya que traen bolsos y complementos extra.




¡Tenemos la anunciada Cámara de Recarga de Frankie, con muñeca exclusiva! Al no ver fotos creía que solo era un rumor. Me gusta esta Frankie, aunque lo han dado todo con las mechas azules y amarillas.
Obviamente, si os fijais en sus zapatos aún es un prototipo.


Pos otra parte, tenemos mejor imagen de las 3 nuevas muñecas Creepateria.




Y una Spectra fantasmal lista para jugar al padel. Junto con ella otra deportista en la colección Ghoul Sports, Clawdeen como una autentica baseballera americana.




Y las nuevas Scaremester, con una nueva foto detalle del muñeco de Invisibilly. La verdad que es bastante feo, con lo guapo que era antiguamente. Quiza se dieron cuenta que no podían ponerle esa cara tan dulce y al ver el horrible resultado tuvieron que cambiar su imagen.



Y Catty Noir que ha dejado su faceta musical para retomar sus estudios y dejarse flequillo.


Una foto de la nueva Robecca Coffin Bean. ¡Está preciosa con ese maquillaje azul! Y Twyla... sin flequillo y con las cejas turquesas me da un miedo...


Toda la colección Zombie Shake al completo.



Y dos fotos de las cajas de las nuevas Inner Monster:



Para finalizar os dejamos un vídeo resumen de todo lo que nos ha ofrecido la Toy Fair de NY de este año.



La verdad es que no sabemos qué ha pasado este año pero las fotos en general han sido de una calidad pesima, sin tener fotos detalle, sin usar una buena cámara y encima faltan un montón de fotos... ¿cómo es posible que nadie le haya sacado foto al enorme playset de las Catacumbas?

Me estoy empezando a saturar con tantas muñecas... ¡Qué no hay dinero para todo!


10 comentarios :

  1. Wow! Q Spectra más bonita *o* Me encanta como le queda la coleta

    En cuanto a Cleo Crepateria... pff! no termino de encajar el nuevo look. No le queda mal, pero se la ve tan... diferente! Howleen sigue manteniendo el rostro y dulce q te incita a comprarla si o si jajajaja
    Habrá q pasar por delante con las manos en el bolsillo o...

    ResponderEliminar
  2. Oh! Spectra Ghouls Sport es guapísima!! Me encanta!! Que bien! Que pude verla de cerca.
    Las chicas de la creepateria no sé, no me llaman mucho la atención; Cleo es la única que me gusta, creo que le sienta bien el morado, Howleen no sé, me gustaba más con el pelo naranja.
    Me alegra que saquen más Skelitas y Operettas, son bastante bonitas; el artwork de Skelita es el mismo que el de Art class pero con otros complementos, ¿no?
    Invisibilly no me gusta mucho... Buff, muchas Spectras, Venus, Twylas y novedades que me gustan, no me quejo, me encanta, pero a mi cartera no mucho, jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en la funda de la raqueta de Spectra!! Me encanta!! ^^

      Eliminar
  3. Frankie es la que sale en la portada de la nueva peli Freaky fusion! :D si os fijais en el vestido es la misma!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me encantan todas las Venus que han sacado y por supuesto Frankie, tambien veo muy mona a Howleen y a Robecca.

    ResponderEliminar
  5. Esta sera mi Skelita ya que dudo poder consegir alguna de las verciones anteriores
    Operreta no me llama mucho la atencion mucho rosa sele ve mejor el rojo
    Frankie parese una cre-a-te monster y pero se ve guapa
    por mas verciones que hagan a Draculaura aun no la trago no me gusta ninguna
    Howleen creo que le atinaro con el.pelo rosa pero ponerle morado le queda bien pero en otra vercion
    Cleo me han gustado mas ghouls rule y black carpet pero esta con machas lilas me gusta un poco mas
    La sport no me gusta mucho creo que es de relleno pero spectra y toralei estan muy chulas
    Invisibilly Fail total creo que la ropa es lo unico que me gusta
    Robecca y Twyla estan muy guapas pero me quedo cin las basicas
    Zombie shake ... Rochele me gusta no e ve tan dulce como es pero se ve muy linda venus parece que va saliendo de una pelea las gemeleas me gustan pero hay algo que me repele de ellas

    ResponderEliminar
  6. De las fusion me ha gustado Dracubecca, faltan algunas que me gustan mas como Ghoulia con Draculaura o Frankie con Clawdeen o Operetta con Frankie... Quizas en otra ocasion las muestran supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas no son freaky fusion son ghouls inspaired o algo asi frankie_lobo operetta_frankestein ghoulia_vampiro y scarah _gato

      Eliminar
  7. Nuevas imágenes! A mi tampoco me gusta Operetta con tanto rosa, creo que sus colores son el rojo y el morado.
    Cleo ahora que la veo de cerca me gusta mucho, creo que le queda muy bien el morado, tengo 2 Cleos pero no me impotaría tener 3 con ésta... Lo malo es que tengo muchas monster nuevas por adquirir :p
    Spectra padelera cada vez me gusta más, a Clawdeen le queda genial el traje de beisbolera, y Toralei con ese flequillo... No se yo... Ya se le ve abierto en la caja...
    Twyla me gusta, aunque creo ese peinado no le va nada, la básica también toene las cejas turquesas, lo que pasa que el flequillo lo disimulaba.
    Catty no está mal, le sienta bien el flequillo.
    Las zombie dance en pack de dos? Bueno, estoy dispuesta a pagar más y tener a Rochelle solo por esa Venus, es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. me imaginaba de otra forma la camara de recarga de frakie

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!