17 feb. 2014

¡Novedades!



No son novedades de la Toy Fair, pero ¡si son novedades en el mundo de Monster High!
Desde Notimemommy y gracias al aviso de Caronte, vemos en sus cajas las colecciones que se colarón hace unas semanas por la monstruored.

Parece ser que son las cajas más que listas para su venta. Para empezar tenemos la colección Ghoul Sport, donde vemos en primer plano a una Toralei de lo más futbolera. Seguida por Clawdeen lista para un monstruoso beisball y a Spectra, como jugadora de padel.


Seguimos con la colección Creepateria. Howleen, Cleo y Draculaura serán la competencia directa de la colección Coffin Bean.


Y hablando de Coffin Bean, aquí tenemos la wave 2. Compuesta por Venus, Twyla y Robecca.



Y por último la wave 2 de la reciente colección Scaremester, protagonizada por la cantante Catty Noir y un esperado Invisibilly.



¡Menuda cantidad de novedades!!!
Creo que me gustan todas! Pero tendremos que esperar a ver más fotos para comentarlas en profundidad y ver si realmente son tan espectraculares como parecen.

Lo que me sigue pareciendo de lo más curioso es, siendo Invisibilly un muñeco tan codiciado y esperado, cómo es posible que salga en una colección cualquiera y encima con su ropa básica... me esperaba mucho más boom para él.

12 comentarios :

  1. ¡Me gusta muchísimo Venus Coffin Bean!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya era hora, Invisi Billy! Pero yo insisto en que prefería el artwork antiguo. Y la de la colección Coffin Bean no es Robecca, es Abbey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que es Robecca xD En la segunda foto de las Coffin Bean junto a Toralei se ve:) Pero lo que me sigue intrigando a mi es que no tienen artworks:S Y la primera wave si que tenian... Pero des de luego me encanta Venus, esos labios verdes me encantan:P Ah! Y en la primera foto, al lado de Toralei, se ve un trozito de la caja de las gemelas en la nueva colección;) jeje

      Eliminar
  3. Si Venus esta preciosa, si que sale Robecca en la imagen de de bajo de donde esta Twyla, Abbey y Venus :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ropa de Venus Coffin Bean :D ¡Y también las mechas de Howleen! Eso sí, yo tampoco me explico por qué si InvisiBilly va con su ropa básica, lo incluyen en la colección Scaremester... Al menos al final sí le pusieron el gorro!!

    ResponderEliminar
  5. P-D: ¿invisi billy no tiene la mano invisible? O.o

    ResponderEliminar
  6. Venus Coffin Bean Me encanta!! Es preciosa!! Esos labios verdes me pueden...
    La Toralei futbolera la veo rara, será el flequillo ese tan naranja y tan raro, que ya se ve levantado en la foto... Una pena que no hayan puesto una foto de Spectra Padel.
    Las monstruitas de la Creepateria no sé, veo muchas mechas ^^
    La Wave 2 de las Coffin Beans me gusta mucho, Venus y Twyla!! ¿Así que el artwork que vimos de Twyla es de Coffin bean? Se parece mucho al Artwork pero no se. A Twyla la veo un poco rara por culpa de ese levantamiento de pelo.
    Catty Scaremester tiene buena pinta, pero no creo que la compre. Y Invisibilly me defraudó mucho, el nuevo Artwork no me gusta nada y también me esperaba manos y pies transparentes (como Spectra), y no me termina de convencer, así que seguiré con mis chicas, que me perdonen los chicos pero es que en muñeco no me gustan mucho... Me alegra ver tantas novedades, aunque no creo que le guste a mi cartera... :P

    ResponderEliminar
  7. se ve ya las dos gatas ooo yo a catty me la compro pero inbisybilly mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. yo con la que estoy empicada es con Venus i ♥ Fashion

    ResponderEliminar
  9. os habeis fijado que al lado de Toralei deportiva esta las Zombi Dance

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que muchos de los fanáticos de la serie y los libros esperábamos ansiosos el muñeco de Invisi Billy y el reciente cambio del diseño del personaje a muchos no nos agrado mucho, pero el muñeco no me decepciona del todo, que bien que venga con diario y será cuestión de ajustar un poco el peinado, a mi me parece bien que no sea como Espectra pues no es fantasma, lo que no me agrada es que su gorro parece de plástico pero eso también tiene solución, tampoco se ve si tiene o no las orejas horadadas, esperare mas fotografías, pero en definitiva es de mis personajes favoritos y se viene a casa con migo.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!