6 feb. 2014

¡Nuevas imágenes de nuevas colecciones!


Mirad qué imágenes más interesantes circulan por Tumblr gracias a textfrommh:


 

 

Las dos primeras imágenes está claro que corresponden a DRACUBECCA y a CLEOLEI de la colección Freaky Fusion. La segunda me gusta más de lo que esperaba, la verdad (de fondo, arriba a la derecha podemos ver más imágenes, lo que parece Lagoonafire y a Clawvenus, pero no las comentaremos hasta que no estén en grande).

Las dos imágenes de el medio son de la nueva colección Zombie Dance donde Venus, Rochelle y las gatas gemelas lucirán conjuntos al estilo zombie. (¡la verdad es que son preciosas!).

Y por último, la última imágen de abajo a la derecha es otra colección que es la versión 2.0 de Create a Monster llamada Inner Monster (algo así como Monstruo Interior).

¿Qué os parecen?


---------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias a Airin que ha subido a su tumblr la siguiente imágen, podemos ver más novedades:


Parece ser que la última monstruita no viene sola. Huelen a packs de create a Monster que espantan ¿verdad? (que no quiere decir que sean malos, claro está...) .Me gusta muchísimo la primera imágen, con alas de fuego, y la tercera, la cual parece una mezcla entre dragona y pavo real.

En cuanto a los packs de ropita, ME ENCANTA el pelo de la imágen del medio, con sus dos moñitos. Me parece algo turbio que se les pueda cambiar la cara pero a ver cuando salgan nuevas imágenes... Por ahora pintan muy PERO QUE MUY BIEN.
¿No os parece?


10 comentarios :

  1. La última foto parece que es una nueva colección... aunque no se llega a leer el nombre: ...ner Monster.
    Es como si se le pudiera cambiar la cara, los ojos, el pelo, tiene alas o patas de arñana para ponerle en la espalda... ¡un sin fin de accesorios!

    ResponderEliminar
  2. Venus, Rochelle y las gemelas parece que son de una colección que se llama Zombie Dance, a lo mejor Ghoulia les invita a una fiesta de zombis o algo así. Y la última, apuesto a que es una CAM o un laboratorio nuevo o alguna historia por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Mirad mi tumblr, encontre mas imagenes en 4chan

    ResponderEliminar
  4. yo de estas nuevas me coprere a las fkreky fusion

    ResponderEliminar
  5. Wow! Pensé que las freaky fusion no me iban a gustar, pero Cleolei tien buena pinta, me gusta bastante...
    Una venus nueva! Bien! Y con el peinado cambiado, por fin! Esta colección está muy bien, son todas muy bonitas, las gemelas están geniales con el flequillo al lado y el pelo recogido.

    ResponderEliminar
  6. draculaura se fusiona con 2 robecca y ghoulia

    ResponderEliminar
  7. Todas las freaky fusion tienen buena pinta, aunque la combinación de Clawdeen y Venus se ve un poco rara. Parece que lleve una máscara. La que me gustaría ver con un poco más de detalle es la mezcla de Lagoona y Jinafire.
    Y la colección Zombie Dance está genial! Me alegra ver que las gemelas gato van a tener nueva muñeca

    ResponderEliminar
  8. ¿Las Zombie Dance no os recuerdan un poco a las muñecas princesas zombie de famosa? Sobretodo Venus y Rochelle. La mezcla de Lagoonafire y Clawvenus la veo rara, no sé, tengo que verlas en grande a ver...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la idea de las Freaky Fusion. A ver si sacan alguna Spectrita o Skelectra para que me enamore de ella.

    Las Zombiedance me parece la colección de fiesta más chula que he visto. Las gatas (que normalmente me dan mucha pereza) me encantan con esos vestidos sangrientos y esas chaquetas a lo Thriller de Michael Jackson!

    Me parece genial que no se estanquen en el tema Crea Tu Monstruo. Creo que la naranja-calabaza me va a gustar bastante.

    Qué ganas de ver las colecciones completas y a buena calidad!

    (Por cierto, sorry por no comentar más, desde el móvil me va fatal, pero no os abandono NUNCA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes calio. Te queremos igual igual ^^

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!