17 feb. 2014

Image and video hosting by TinyPic Toy Fair #3




Sin grandes novedades en el día de hoy y sin fotos con más detalle y calidad de las muñecas que ya vimos, os tremos de parte de Beth Whitehouse la foto de un producto que vimos en una de las fotos de fondo pero no desvelaba nada.


Se trata de una cabeza de maquillaje, donde podrás ponerle diferentes miradas, orejas, complementos y hacer todo tipo de peinados monstruosos.
Una autentica maravilla para los más aficionados a jugar a peluqueros (Hennry quiere una fijo).



Y qué bien hemos empezado hoy la mañana, cuando hemos visto que nuestro monstruoamigo David nos ha pasado por facebook el instagram de atamaii en el que hemos podido observar la nueva colección Zombie Party más de cerca.


¡Saludos!

4 comentarios :

  1. hola chicos!

    ya hacía tiempo que yo no aparecía por estos lares! pues aquí he vuelto!

    geniales todas las novedades de la toi fair, me quedo con las freaqui fusión sin duda, y mi preferida es dracubeca!

    las nuevas monstruitas están de miedo, especialmente la brujita verde cantante y por fin tendremos a widona sin pagar cantidades desorbitadas por ella!

    esto promete!

    ya he colgado en mi blog mi colección muñequil al completo con un largo recorrido de texto y fotos, os invito a que la veáis!

    chao y os sigo!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Venus es guapísima!!! Me encanta el maquillaje, el pelo (le queda genial la mezcla de verde, rosa y negro) y los accesorio del pelo!
    Rochelle también es muy bonita.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!