15 feb. 2014

Image and video hosting by TinyPic Sorpresas desveladas



A tan solo unas horas de esta nueva Toy Fair, nos llega de la mano de IdleHands la información que nos presentará Mattel:

Muñecas Monster High Fusion
ARP: $ 20.99 | Ages 6 + años | Disponible: junio 2014 
En un extraño giro de la aventura , ¡nuestras monstruitas más queridas de Monster High son fusionadas accidentalmente en formas nunca vistas antes! Elija entre Lagoonafire™ (una mezcla de Lagoona Blue® y Jinafire Long®), Dracubecca™ (una fusión de Draculaura® y Robecca Steam®), Cleolei™ (una combinación de Cleo de Nile® y Toralei®), Clawvenus™ ( una mezcla de Clawdeen Wolf® y Venus Mcflytrap®) y Neighthan Rot™ (un chico unicornio-zombie). Los accesorios incluyen un bolso para cada una - excepto Neighthan Rot™ , que tiene un sombrero con un agujero cortado para su cuerno de unicornio.

Monster High Inner Monster
ARP: $ 21.97 | Ages 6 + años | Disponible: junio 2014
¡Los monstruos también tienen sentimientos! ¡Personaliza las expresiones de estas criaturas espeluznantes , cambiando sus ojos, las expresiones faciales y su moda ! Los juegos incluyen una muñeca completa con la función del ojo que cambia , una placa frontal de la cara intercambiable , un esqueleto intercambiable y la placa de pecho aparte de la moda , los accesorios, el bolso , soporte de muñeca, cepillo y los diarios en blanco. Elija entre tres monstruosas opciones: Fearfully Feisty n Mad Love*, Spooky Sweet n Frightfully Fierce* and Scared Silly n Shockingly Shy*.

 Monster High Recharge Chamber
ARP: $ 44.99 | Ages 6 + años | Disponible: agosto 2014Desde la nueva película de Monster High® Freaky Fusión, las monstruo-amigas de Frankie Stein® se reunen para recargar a su amiga con esta Cámara de Recarga que ¡la dejará con los pelos de punta! Viene con una muñeca de Frankie Stein® con una moda electrizante y zapatos espeluznantes. Colocala en la cámara, y presiona el botón para una diversión chispeante - ¡el pelo se levanta literalmente en un impactante shock! Pulsa de nuevo la luz para un espectáculo de luces espectracular para con una feroztastica decoración de la habitación.

!!!Y estas son las monstruosas novedades que veremos en una horas!!!
¿Qué opinais?

 

4 comentarios :

  1. qué buena pinta tiene eso de la Cámara de Recarga de Frankie, con Frankie electrocutada, jajajajjaj qué ganas de verlo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me la puedo imaginar la q si tiene el pelo electrico es mi clawdeen jaajjajaja de tanto peinarla

      Eliminar
  2. tienesq conseeguir una foto lo mas pronto posible y te qeria decir q en el corte ingles de vitoria está jane, clawdia y honey y las black carpet son preciosas

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!