17 feb. 2014

Image and video hosting by TinyPic Toy Fair #2




Buenos días Normis y Monstruit@s.
Hoy al despertarnos nos hemos encontrado con UN MONTÓN de novedades que nos encanta compartir con vosotros y vosotras:


Tenemos dos mejores imágenes de las Freaky Fusion Cleolei y Lagoonafire. Podemos ver mejor tanto su ropa como sus compleementos (que por cierto, la ropa de Lagoonafire es preciosa preciosa, pero el tupé a lo John Travolta es algo extraño).


Aquí podemos ver al unizombie y a Clawvenus, la cual es sinceramente IMPRESIONANTE, y estareis de acuerdo conmigo en que tiene cierto aire a Clawdeen Ghouls Rule. Ahora os ponemos una imágen de cuerpo entero para que la veais mejor (por cierto, ¿os habeis fijado en sus orejitas?^^).

  

¿Qué os parece monstruit@s? El vestido con estampados es Venus total pero sin perder el estilo Clawtástico de nuestra loba favorita, el cual le queda spectracularmente genial. 
A todo esto, que arriba no lo hemos mencionado, el maquillaje es precioso (pintado a mano por ahora ya que sólo son prototipos, pero precioso). 
¿Y Dracubecca? Una bonita combinación muy bien parada. ¿esas alas... son alas?



Las zombies que faltaban por unirse a la fiesta: Venus y Rochelle en la colección Zombie Dance.

Iremos actualizando esta entrada en base a las imágenes que vayamos encontrando, por ahora agradecer estas a RayeDelSol y a marsmcflytrap :)
Saludos Normis!

7 comentarios :

  1. Hola chicos:) puedo cogrr las fotos de este blog y rl de EAH para mis blogs?
    siempre os daré créditos :P
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos que haya en las entradas, siempre que des créditos sí se puede. Las imágenes de los gadgets, cabeceras etc (cualquier cosa fuera de la entrada) no.
      Gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Me refería a las de entrada,si cojo imagenes de cabecera y gadgets sería plagio
      Gracias!

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más Cleolei es super hermosa antes pensaba que no me iba a gustar pero otra vez más los de Mattel han hecho un buen trabajo con mi monstruita favorita Toralei

    ResponderEliminar
  3. Wow! Cleolei! Me parece super bonita! Lagoonafire, Clawvenus y Dracubecca no ve acaban de convencer; me parecen muy originales, sobretodo Clawvenus con su orejitas ^^
    El Zombicornio no me gusta mucho, no sé, lo veo raro, original, pero raro.
    Y las Zombie dance, muy bonitas, sobretodo Venus.

    ResponderEliminar
  4. Perfectas las Freaky Fusion de la A a la Z ¡Son unas ricuras! Lagoonafire pa la saca seguro, las demas pues tambien vamos que yatengo regalos estas nadidukis xD Seria imperdonable que se cargaran el maquillaje de todas, una vez que estan hechas a mano siempre quedan como cielos pero después a maquina... Bueno ya veremos. Me preguntaba si algun alma perdida sabe la fecha de salida ¿Estaran estas navidades que vienen ya aqui en españa? ¿O las reinas de las navidades eran las gritos camara accion? Y yo que creia que las MH me iban a dejar d e gustar después de mis queridas EAH.. Y mirad xD Que ganas de vér mas, más y más ¡Feliz toy fair a todos! Os hamo con h de teclado rosa. Beso.os

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!