16 feb. 2014

Image and video hosting by TinyPic Toy Fair #1




Ya arrancan las fotos de las novedades:




Como podeis comprobar han cambiado el diseño de la caja de la colección Freaky Fusion. Vemos a Cleolei y a Lagoonafire.
Cleolei me sigue pareciendo preciosa y de Lagoonafire me llama la atención que sea una Lagoona con cola de dragón y su color de pelo verde chicle... Creo que prometen bastante.

Una pregunta para los y las que coleccionais una muñeca de cada... ¿Y ahora?... :P Esto cuenta como una Cleo, una Toralei, Lagoona, Jinafire? ¿o cuenta como una aparte?  Yo entraría en conflicto jeje

En cuanto a las Inner Monster qué decir de ellas: son toooodo color y accesorios. Creo que en cuanto las vea en la tienda me volveré loco :P



Aquí tenemos a Neighthan Rot y Dracubecca.
Neighthan es una fusión entre un zombie y un unicornio. Por ahora lo dejaremos en que es algo extraño... cuando veamos más imágenes ya lo analizaremos más profundamente. En cuanto a Dracubecca, me gusta mucho su ropa y las mechas de colores, lo único que le cambiaría sería el pelo. La coleta esa ahí arriba no le favorece nada, pero eso tiene solución :)

De fondo intuímos a una de las gemelas gatas de la colección Zombie Dance (^^,)





Aquí vemos más imágenes de la colección Inner Monster. Me encanta la cantidad de nuevas pelucas,  y complementos (como la cola de pavo real, las alas, los tentáculos...). Creo que las posibilidades son infinitas con esta nueva colección. No me gusta mucho que se les quite la "máscara" pero bueno, seguro que nos conquistan a todos en cuanto las veamos más de cerca.
En serio, ¿una Monster High pavo real? Me encanta la idea.


Aquí tenemos a las gatas gemelas más malvadas de todo Monster high... Pues qué quereis que os diga, me encantan. El recogido que tienen les favorece un montón y la ropa es MUY MUY similar a las ediciones básicas pero no pasa nada, me gustan mucho. No soy al único, ¿Verdad? Seguro que han conquistado los corazones de muchos.

De fondo está Clawdia hiperfeliz de la vida...  :D


Iremos actualizando esta entrada en base a las imágenes que vayamos encontrando, por ahora agradecer estas a RayeDelSol y a Marsmcflytrap.
¡Saludos Normis!

6 comentarios :

  1. Me encanta Cleolei!!!! ^^ Es preciosa!! Se vendrá a casa seguro.
    Lagoonafire no me termina de convencer, no se, la veo muy rara, tengo que verla de cerca cuando salgan.
    Y las Inner Monster, me parecen muy originales y que tienen muy buena pinta.
    Tengo ganas de ver de cerca a ClawVenus (no se si se escribe así, perdón) y las Zombie dance, esa Venus me encanta!
    Qué ganas de que salgan todas!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho Dracubecca! :D YNeighthan rot no me gusta nada... al menos la ropa, me parece una especie de pijama horrible O.o (y además, me recuerda a un Na'vi XD) Y no me gusta que les hayan cambiado taaanto el diseño a las cajas de las inner, no parecen Monster highs! porque el de las freaky fusion al menos conservan la escencia!

    ResponderEliminar
  3. Neighthan Rot y Dracubecca tienen sus cajas mal imprimidas, en la parte de el DVD aparece el de Frights Camera Accion, no el de Freaky Fusion XD que terrible error. Ami me encanta Cleolei, es divina y LagoonaFire tiene unos ojos ferozes! Me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que colecciona una muñeca de cada, y en mi caso no cuentan como personajes nuevos, así que no las compraré (a no ser que me dé un aire repentino xD). A Neightan Rot, en cambio, sí lo considero personaje nuevo y seguramente se venga para casa, no me gusta su ropa pero de cara me parece guapo, ¡y por fin hacen un chico con el pelo largo! De las otras la que más me gusta es Dracubecca.

    Las Inner no me van mucho, pero sí su ropa. Si no son caras quizá compre la de piel naranja, me encanta su vestido, los zapatos parecen chulos y además tiene tentáculos que quizá pueda utilizar en otra CAM. Y la muñeca quizá la intente vender, o customizar, o algo.

    Y las gemelas gatas me gustan mucho en esta colección, pero ya las tengo, así que nada. Estoy deseando ver fotos mejores de Rochelle y Venus, me gustaron muchísimo. Con ellas quizá haga una excepción en mi norma de no repetir.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé en qué categoría entraría porque colecciono todo! Cada personaje nuevo y todos los demás, tengo que decir q Cleolei está linda pero Lagoonafire me dejó sin palabras :-D Me muero porque ya estén a la venta!!!! Este Mattel no para! Y yo amo eso, aunque no sea tan bueno para mi bolsillo :-(

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!