21 mar. 2014

El Chismoso Blog Awards: Y los ganadores son...

¡Hola normis y monstruitos!

Tras la gran espera, vengo a deciros que tenemos ya a los ganadores de El Chismoso Blog Awards, algo que ha sido bastante complicado de elegir. Como bien sabéis el sistema de votación era por parte de los escritores-redactores de el blog y de los seguidores del mismo, por lo que todo el mundo ha tenido voz y voto en este concurso.

La verdad es que la cosa ha estado muy reñida ya que quitando en una categoría que solo teníamos a tres finalistas, en las demás había muchos más, y los votos no han sido precisamente unánimes por parte de todos, así que ha quedado la cosa muy apretada. Por eso, aunque el premio solo vaya a ir a uno de ellos, quiero ir felicitando desde ya a todos los finalistas, porque es un gran mérito conseguir ese puesto de entre tantos concursantes.

Así pues haré también una pequeña mención a quien ha quedado segundo para que aunque sea conste que es el subcampeón de la categoría. Dicho esto voy a ir al grano que sé que estáis deseando saber para quienes han ido los premios, por lo que allá vamos…


Mención especial para Monstruoster que ha sido quien ha quedado segundo en esta categoría, por lo que muchas felicidades a él también por su esfuerzo, y el ganador es...HELENITAZ, Felicidades por tu fantástico diseño, gracias al cual has sido elegida como el Mejor Diseño de todos lso blogs participantes.




Mención para el segundo blog con más puntos para La Chismosa Inmortal, a quien felicito desde aquí por su gran trabajo para llegar a ser la segunda clasificada en esta categoría, en la que se ha impuesto MY DOLLS BY MONI LOO Muchas felicidades por este premio, que acredita que eres el blog con el mejor estilo y redacción de todos los participantes.


Mención especial para Historias de Princesas y Rebeldes por su segunda posición, y sobre todo por ser un blog relativamente joven, algo que añade mérito por llegar a esta segunda posición de entre tantos blogs ¡Felicidades! Y el blog ganador en este caso es LA CHISMOSA INMORTAL Felicidades por ese pedazo de contenido que hace que el blog sea tan interesante, y por supuesto, el que mejor contenido y variedad tiene.



Mención para El Universo de el Caos, que ha sido el segundo blog más votado al que felicito y que ha sido superado de nuevo por el blog de LA CHISMOSA INMORTAL, que gracias al contenido tan interesante que nos ofrece se lleva este premio ¡Enhorabuena de nuevo!





Y para terminar solo me queda nombrar al ganador de la categoría más importante que es la de el Mejor Blog, lo que significa que este blog es el que de una forma equilibrada tiene mejor todos los aspectos que he nombrado previamente así que sin alargarme más empezamos con la segunda posición que se ha quedado a nada de ser el mejor blog, y es para...La Chismosa Inmortal que ya se ha llevado previamente dos premios, así que de nuevo felicitarle por esos premios y el mejor blog para los seguidores y para los que llevamos el blog de El Chismoso Spectral es...HELENITAZ ¡Muchas felicidades por ser el mejor blog de todos los participantes!



Para terminar felicito a todos de nuevo, y espero que os haya gustado esta sección, pese a que en muchas ocasiones he tardado más de la cuenta en publicar, y muy pronto volveré con alguna cosa muy interesante que espero que os guste también, hasta entonces espero que trabajéis mucho en vuestros blogs ;)

5 comentarios :

  1. Wowww, muchísimas gracias por la parte que me toca :D Me hace muuuuchísima ilusión. Y el diploma es monísimo. Ahora mismo lo pongo en mi blog :D

    ¡¡¡Enhorabuena a Helenitaz y a las chicas de "La Chismosa Inmortal"!! Son premios merecidísimos :D

    Felicito también a Dani de "Monstruoster", a Laura de "Historias de Princesas y Rebeldes" y a Eiko Caos de "El Universo del Caos" porque sus blogs son de los mejores, muchísimo mejores que el mío, pero vamos, con diferencia!!

    Y mil gracias Erik por tenerme en cuenta en esto :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a todos los blogs premiados! Y también a todos los participantes =D y todos los que han llegado como finalistas!
    Estos blogs son geniales, así que tienen muy bien merecidos esos premios!

    Graciaas! Me alegro muchísimo se haber participado y haber quedado como finalista, la verdad es que no me lo esperaba para nada, así que estoy muy muy contenta. Muchas gracias por el comentario dedicado a mi blog =D.

    Muchas gracias Moni! Coincido contigo en que "Monstruoster" y "El Universo del Caos" son blogs estupendos, pero ¡el tuyo también lo es! así que muchas felicidades por el premio =D.


    Y, por supuesto, quiero agradecer muchísimo a Erik que ha hecho este concurso posible y por todo su esfuerzo por llevarlo a cabo =D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a todos los premiados! Lástima que yo no pudiera participar porque mi blog no estuvo listo a tiempo. En todo caso, estoy de acuerdo con todos los premiados. Y enhorabuena también a los finalistas.

    ResponderEliminar
  4. Zombitástico !!!!!! No me lo puedo creer, es un gran honor para mí haber participado en este concurso y estoy muy feliz por haber ganado en dos categorías, era algo que no me esperaba.

    Quiero felicitar en completo a todo el equipo del Chismoso Spectral por crear este concurso, ya que nos ha dado la oportunidad de conocer y valorar muchos aspectos importantes de la gran comunidad de blogs que hay en la red.

    Doy gracias a Erik por tomarme en cuenta y por hacerme ver cosas de mi blog que ni yo misma había notado, pero quiero decir una cosa de corazón, yo creo que el mejor blog de todos (sin desmerecer a nadie) es "EL CHISMOSO SPECTRAL".

    Aprovecho para felicitar a todos los participantes, sus blogs son muy buenos también, cada uno con su estilo y personalidad que es lo importante, mi especial enhorabuena a "My Dolls by MoniLoo" por su premio en Estilo y Redacción, y a "La Chismosa Inmortal" por Mejor Contenido y Varidad y Mejor Creatividad.

    También quiero felicitar a los blogs: "El Universo del Caos", "Monstruoster" e "Historias de Princesas y Rebeldes", sus blogs son auténticos.

    Envío un abrazo enorme a Erik y a todo el equipo de El Chismoso Espectral y recibo encantada y agradecida los diplomas de "El Chismoso Blogs Awards".

    Un beso, Helena ;) <3

    ResponderEliminar
  5. Cojines! Me ausento unas semanas y me encuentro con... Grrr! {Eru guiña un ojo en plan sersi} digo... aaaaahhhhggg! {Eru se desmaya y cae redonda al suelo}

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por los premios recibidos! Fue todo un honor aparecer entre los mejores, como para acabar recibiendo dos peazo premios como lo son el de creatividad, contenido y variedad ♥_♥

    Mi enhorabuena a todos los blogs participantes, que aunq no hayan quedado tampoco en segunda posición, no cabe duda el esfuerzo y dedicación que se muestra en cada una de sus entradas y rincones polvorientos.

    Post Data: Ejem! Bueno... ahora ya q no me lee nadie, ¿Erik que te tengo dicho de sacarme los colores? xDDD
    Yo de ti dormiría con un ojo abierto nu sea q "alguna elfa" se cuele por la ventana y ahora q medio-sabe depilar ingles con cera caliente... te despierte a base de tirón jajajajajaja

    En serio, gracias por tener nuestro blog tan presente en todas las categorias >_o
    Entre las notazas q voy sacando y estos premios... menudo subidón de autoestima! Ni el pocholate me lo sube tanto jejeje Un besazo pezqueñines ♥

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!